Narra Am
Al dia siguiente me levanté con un dolor de cabeza y entonces mire a mi lado a Toni y estaba durmiendo y entonces me levanté de mi asiento y me dispuse ir al baño, hice mis necesidades y entonces me senté y a mi lado estaba la ventana y comencé a mirar todavía estábamos volando.
Me giré y vi al alemán descansar pacíficamente y sonríe y entonces mire que su mano estaba agarrada a la mia y yo la apreté y la subí a la altura de mis labios y repartí un par de besos en su mano y luego sonreí y después de unos minutos se despertó.
Toni _ buenos días mi costeña - dijo en español.
Y yo sonreí por su acento y a la vez porque hablo bien mi idioma y yo le di un beso en el cachete y este sonríe y se levanta para ir al baño y yo lo espero. Al llegar llega con una sonrisa y se sienta a mi lado.
Toni _ como amaneces?
Am _ muy bien, felizmente contenta.
El asiente y sonríe y gira su cabeza al frente y sonríe y después me mira y se estás riendo y yo lo quedaba mirando y se giraba a donde mí y se reía más fuerte y yo lo miraba con una ceja levantada y me decía para misma será que tengo en la cara y busque entre mi bolso y busque un espejo y me mire y no tenia, entonces de que se ríe este?
Am _ Toni, que mosca te pico?
Toni _ nada, nada, nada - contenía su risa y me miro y se hecho a reír.
Am_ ajá Toni su te pasa? Te estás burlando de mi?
Toni _ algo así, pero es que, tu no te acuerdas de nada cierto?
Am _ no para nada.
Toni _ ayer me pediste algo.
Am _ que cosa?
Se me acercó al oído y me dijo todo lo que hice y al terminar mi cara de asombro se mostró y el se reía y yo lo quedaba mirando y después de eso me abrazo, y yo solo me ponía a pensar en lo que hice en todo el vuelo, enserio dije todo eso.
Al llegar, bajamos y buscamos nuestro equipaje y pedimos un taxi para ir hasta su casa, después llegamos y le pago al taxista y bajamos, y luego entramos y su casa es hermosa tanto por dentro como por afuera,entonces me guío donde dormiríamos los dos, cosa que me extrañó ya que yo, tenía pena con el, somos novios pero nunca creí llegar al límite de dormir los dos juntos en la cama, solo dormiremos y nada más.Después de eso a Toni le llegó un mensaje diciendo que hoy tenían un pequeño entrenamiento y entonces bufo y se fue a cambiar y yo me dediqué a ver todas las fotos que habían en la casa, cuando era pequeño, cuando era un niño, y hasta ahora adolescente. Bajo listo y nos fuimos en uno de sus carros hasta el estadio, l práctica era cerrada así que no había nadie, entramos agarrados de mano y después vi a lo lejos sus compañeros y fuimos hasta donde ellos y los saludamos.
Y déjeme decirles que son muy simpáticos los alemanes, ya a Khedira lo conocía porque juega en el Real Madrid y es compañero de selección de Toni y despues me senté junto con las novias de los jugadores a charlar, y después nos fuimos a la casa, yo conduzco ya que estaba exhausto y me decía las indicaciones de donde vivía nos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...