Capítulo 53 - Visitando a Sebas

370 8 0
                                    

Estaba en la cama con James hablando de cosas sin sentido, eso lo hacemos desde que somos unos niños, nuestras niñerias siguen intactas aún siendo unos adultos.

James - porque te fuiste.

Am - te acuerdas de Sebastian?

Asiente - tu ex novio.

Am - ese mismo, James lleva me a su tumba.

Me llevo hasta el cementerio que seguia pasivo, silencioso como el mismo suena, todos vestidos de negros, blancos y morados algunos de los habitantes de aquí.

Después de eso me dirigi hasta la tumba de Sebas, se me derrama una lagrima al ver su tumba  hay estaba su numero en la lapida.
'Sebastian West Dorian' su nombre me llega al alma, me duele verll bajo tierra, en un hueco de dos metros de profundidad.

Me agacho y quito los restos de tierras que hay en su lapida y me agacho y doy un beso en su nombre, y coloco las flores y después me pongo a pensar en los bonitos momentos mios con él, la última vez que lo vi fue cuando me vino a advertir de que saliera del país.

- lo extrañas mucho.

Me giro y hay está Jerry, el primo de los West.

Am - sabes la respuesta.

Jerry - quisiera saber como toda nuestra felicidad se acabo.

Am - culpa a tu primo.

Jerry - tu eres la mala del cuento aquí Amelie, sino hubieses aparecido todo seria distinto.

James - ey, cuida esa boca.

Am - tú crees que la victima no soy yo. Jerry abre los ojos por un momento, Troy me arruino la vida, mato a Sebas e hirió a mi novio a punta de balas, y te parece que es inocente.

Me levante de allí y me fui con mi hermano rumbo a su auto, estaba molesta, con él, inclusive me duele saber que no me crea, Troy no es una florecita, aún recuerdo cuando hicimos esa estupida apuesta.

""Pensamiento""

Estabamos en la fiesta y me fui con Sebas a una fiesta, y decidimos que dariamos el primer paso, fuimos a la cocina ya que no habia espacio en las demas habitaciones de la casa. Nos ibamos besando y de un momento a otro vimos llamas salir de la cocina, nosotros decidimos salir pero el fuego aumentaba y no habia salida.

- hermano, hermano, donde estas?

Era la voz de Troy.

Sebas - estamos aquí, abrenos la puerta.

Nos abre la puerta y los tres salimos de alli, la policia comento que había algunos heridos por el incendio y que la causa fue un fogon abierto con gas al lado  y que provenia de la cocina.

Troy - ustedes hicieron eso.

Am - ni siquiera nos percatamos de eso.

Sebas - hermano ayuda nos.

Troy - si, se enteran de que estuvieron en la cocina los pueden meter a la cárcel.

Troy me miraba mucho y despues de eso nos dijo el acuerdo.

Troy - están de acuerdo?

Nos mirabamos Sebas y yo.

Sebas - aceptamos.

Llamo a los policias y les dijo que fue él quien estaba en la cocina y lo metieron dentro de la patrulla.

Troy - nos veremos pronto Amelie.

Me lanza un beso, y desde ese momento me arrepiento de haber aceptado el acuerdo.

Fin del pensamiento.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora