Narra Am
Ya han pasado unos días y extraño a mi hijo, la policía aunque tenga a Zac él no les dirá nada ya que la lealtad de el hacia Troy es compatible jamás se traicionaría.
Hace unos días me llegó una carta y se que es de Troy ya que se muestran unas fotos de mi hijo que ya extraño, debo ir a buscarlo y meter a West en la cárcel debo hacerlo, ahora mismo, había hablado con Max y Oliver quienes estrían a mi lado, dijeron que había una persona que me ayudaría y me ayudara a que Troy no los descubra.
Estaba saliendo y llegué al lugar, estaba un poco alejado de Madrid estaba a las afueras y era una casa grande y tenía un gran patio, entonces toque el timbre y de allí salieron varios guardia con sus armas.
Abren la reja y dicen:
Guardia 1 - ¿Usted quien es?
Am - Amelie Rodriguez.
Ellos asienten y me dejen pasar y uno de ellos me agarra el brazo para que no me escape, y caminamos hasta una enorme sala, que estaba ubicada en el centro de la casa, me siento y me quedo esperando, miro todo y se ve bastante bien para mi gusto, se abre una puerta y de ella aparece Santi mi hijo, este viene corriendo y me abraza y yo no lo suelto.
Am _ ¿Cómo estás mi amor?
Santi - bien mami, me divertí mucho con el tío Troy.
Enseguida hago una mueca y alzó mi mentón y veo a él, a él, hombre que mas odio en este mundo, esta aquí, delante mío, con su sonrisa, y se acerca a nosotros. Yo enseguida me levantó y pongo detrás mío a mi hijo.
Am - ¿Que quieres?
Troy - yo, nada, todo lo tengo, dinero, salud y a ti.
Am - Dejadnos ir Troy.
Troy - nunca, jamás los dejare aunque el niño no sea de mi sangre lo quiero.
Am - no es tuyo, jamás es de Toni Kroos.
Troy - Jamás, vuelvas a mencionar su nombre, no aquí en mi casa. NUNCA
Asiento y entonces nos lleva hasta nuestro cuarto, yo me acuesto y ahí está él, no deja que duerma con él y me obliga a irme con él. Asi que lo acepto debo hacerlo, debo y tengo. Entonces me mira y saca de su cajón una caja y me mira a los ojos.
Troy - Amelie nos conocemos hace mucho y quiero decirte algo.
Yo solo lo miraba mas no emitía palabra alguna.
Troy - quiero casarme contigo - sonríe
Yo estaba en shock le iba a decir muchas cosas pero este se me adelantó.
Troy - si te niegas casarme contigo matare a todos en tu alrededor incluyendo a Zac - abrí los ojos - Zac es mi hermano, pero no puedes traicionarme él debe saberlo y acepto.
Am - de que hablas.
Troy ,- me estoy dando cuenta que no te contó así que lo haré yo, yo lo ayude a que daniela no apareciera en el mapa.
Am - yo lose, él mato aa daniela.
Troy - no, yo fui - lo quede mirando sin entender - cuando ella lo golpeó entre la entrepierna, yo saqué mi arma antes que él y le dispare, su arma no tenía balas.
Am - ¿Porque lo hicisteis?
Troy - si yo no te tenía a mi lado, entonces el tampoco tendría a su chica, así de simple, lo puse a trabaja para mi, a cambio de yo pagarle sus estudios en la Universidad. Por eso estuvo contigo también en Alemania. Él me informaba todo de ti a toda hora así que, por eso yo llamé para que lo metieron a !a cárcel esa llamada la hice yo. Así que si no te casa conmigo pasado mañana el cumplirá su muerte.
Yo no sabía que decir me está manipulando pero que hago, si no lo hago todos los que amo morirán y no se lo merecen, debo aceptarlo.
Am - acepto casarme contigo. - digo entre lágrimas y me coloca el anillo y me da un corto beso y después de eso nos acostamos a dormir.
Mañana saldría a comprar mi vestido de novia, y él muy cínico invito a todos a mi boda, más bien a su boda, incluyendo a Toni.
Espero que todo se solucione.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...