Capitulo 30 _ Risas

548 16 0
                                    

Narra Toni y James

Estaba feliz porque le ganamos a Sevilla en su propio territorio y bueno además de que regresamos a nuestro hogar y podría ver a mi novia y a mi hijo Leon y bueno James yo lo veía un poco triste yo se que se siente mal al no jugar ya que ancelloti lo reservo para el próximo partido, íbamos en el avión rumbo a Madrid y me senté en su lado y el me sonrie y yo le digo en inglés.

Toni _ que pasa cuñado.?

James_ jajajaja no nada.

Toni _ tu cara te delata y dice que no te sientes bien.

James _ no, sino que, este día es muy duro para mi, ya que mi ex esposa murió en un accidente aéreo y este día fue su muerte.

Toni _ lo siento James - lo abrace y el me lo devuelve.

James_ y también de que, Casandra es una gran chica, pero Salo no la acepta y eso también me pone mal.

Toni _ tu sabes que ella solo quiere a una madre y esa es Am.

James_ pero Cas siempre se a portado bien con ella.

Toni _ pero ella siempre estuvo en sus días más eterno en cambio Cas solo estuvo unos dos meses nada más debes entender la.

James _ será cierto?

Estuvimos hablando todo el vuelo y después de eso nos quedamos durmiendo y créeme que dormir con Marcelo al lado no es un amor ya que ronca duro.

Todos_ !!! CÁLLATE MARCELO!!!!

Marcelo _ pero que hice?

Bale_ roncas mucho hombre.

Marcelo _ yo no ronco.

James_ si lo haces.

Cris_ tuve un sueño más sabroso y tus ronquidos no me dejó seguir.

Lukas_ ya me doy cuenta porque nadie duerme contigo, me apiadó de tu mujer.

Toni _ pobrecita, yo milagro tengo mis orejeras.

Cris_ !! Toni!!! Prestarme unas.

Toni _ el otro par se lo di a James.

Sergio _ ya que estamos despiertos hablemos de algo.

Iker_ que hablar ni que hablar vamos a dormir.

Dani_ como si los ronquidos de Marcelo no dejan.

Karim_ ok bueno que opinan de Taylor Swift??

Lucas V_ que es muy bonita.

Toni _ yo tengo novia así que no opino.

Sergio_ nombre hablemos de otra cosa, como de que Wikipedia no permite asegurar la confidencialidad de los lugares.

Bale_ eso es lo más tonto que e escuchando.

Cris_ yo mejor aprovecho de que Marcelo no está durmiendo.

Todos siguieron hablando y yo me dormí ya que estaba exhausto y luego de eso todos se durmieron y yo descansaba pensado en Am en que estará haciendo ahora, espero que este bien ya que no quiero que le pase nada malo.

Llegamos a mi casa y no vimos nada, James venía por Salo y Am, subimos las escaleras y vimos la escena más bonita y tierna del mundo a Am con los niños durmiendo y nosotros la quedamos viendo y luego cogimos nuestros celulares y le tomamos una foto y la subimos a Twitter y demás redes sociales, Am nos matara por haber hecho eso, después de eso bajamos y vimos que le llegaron los regalos, James les dio el peluche y otros minis peluches a León y Salo y después de eso, James me pidió que le prestará un baño para bañarse y se lo preste, y después yo me puse a hacer el desayuno para todos.


Escucho que suena el timbre y voy a abrir y veo a Félix mi hermano allí.

Felix _ hola Toni.

Toni _ que más Félix.

Felix_ estás solo.

Toni _ no.

Félix _ bueno te quiero decir de que mañana viajo y me voy a llevar a León.

Toni _ no quiero que te lo lleves no pasa mucho tiempo conmigo.

Felix _ y quien lo cuidaría??

Toni _ Am mi novia.

Felix_ esta bien, bueno nos vemos te quiero hermano.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora