Al dia siguiente jugaba Alemania con Francia asi que veria a Griezmann y entonces me puse la blusa que me dio Toni de su seleccion alemana, sali con Leon en brazos rumbo al estadio.
Bajamos del taxi y lo agarre de su mano y entramos sin ningun problema, y al estar adentro me sente en nuestros lugares y vi a todos calentando.
Leon - ¡PAPI!
Toni se giro y nos vio a los dos y le sonreimos y entonces me tome varias fotos con León y la última salio dandome un beso en el cachete y nos veiamos tan tiernos y las subi a todas mis redes sociales, y estaba tan feliz y senti que alguien se sento a mi lado y gire y hay estaba Zac, que hacia aquí?
Am - Zac que haces aqui.?
Zac - vine a ver el partido, y bueno yo ahora estudio aqui en Alemania me trasladaron de New York hasta aqui.
Am - porque nunca lo supe?
Zac - prefieres mas a James que a mi.
Am - eso no es cierto hermano yo te quiero también.
Zac - mejor no hablemos de eso y veamos el partido.
Se giro y no me miraba mi hermano, cambio mucho desde que comence a estar con James, pero lo quiero también es hermano mio de mama y papa.
Comenzo el partido y todo eataba calmado y hasta ahora nadie metia goles.
Después le sacaron la amarilla a Anto por empujar a Müller, y siguieron.
Luego de terminar el primer tiempo sin goles fueron para adentro, y yo baje con León para ver a Toni, al bajar lo pille y lo abrace por atrás y le di un beso en su espalda.
Toni - vinieron. _ Cargo a León.
Am - si, no me perderia ningun partido de Alemania.
Toni - siii y que hacen allá arriba y porque no bajan y se sientan en la tribuna de abajo.
Am - claro mi amor.
Salimos y me guio hasta abajo y puse a León en mis piernas y después siguio el juego y vi de lejos a Zac hablar por celular pero me gire hasta donde estaban jugando, en el minuto 88' Toni metió un gol y todos lo celebramos y corrió hasta donde estabamos nosotros y me dio un beso en la boca y todas las camaras se enfocaron en nosotros y luego abrazo a León y siguieron jugando.
A lo último se acabo y quedo 1-0 a favor de los Alemanes con gol de mi Toni Kroos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...