Capitulo 70 - Extra

382 10 0
                                    

Narra Allison

La vida ha sido genial después de estar casada con Toni quien ya tiene 28 años, y yo 26 años y mi hermano firmo un contracto con Real y esta feliz.

León ya tiene 6 años de edad y Santi♡♡ 5 años los dos hermanos Kroos están feliz, y mi hija si tuvimos una niña y la llamamos Irene y tiene 2 años se parece mucho a mí es un ángel y con sus hermanos se lleva bien.

Sergio ya tiene 2 años igual pero es unos meses mayor que Irene, él hermano se lleva muy bien con Salome quien ya tiene 6 años y es muy feliz con nosotros.

James tiene una nueva novia y es amiga mía se llama Tara y es periodista y trabaja con Espn 2 y ellos dos son una pareja feliz se aman mucho, Salo ya la está aceptando.

Troy esta en Rusia en la capital en una celda de alta seguridad y cada día esta pagando lo suyo.

Sebas bueno él y yo somos buenos amigos él ya se caso con una hermana de los jugadores del Real, vive feliz con ella y con su hija Joselin de un año de edad.

Yo estoy muy feliz con mis tres hijos y mi esposo a quien amo tanto y quiero y nunca lo voy a dejar de amar.

Estaba en mi cama viendo unas fotos tengo unas con Toni bueno muchas, Otras con mis hijos, con James, Salome y Sergio y Sebastian.

En eso viene mi niña y viene junto con sus dos hermanos al lado, siendo unos niños la protejen mucho y eso me preocupa no deben ser asi con mi princesa.

Ally - Que pasa

Santi - mami nuestra hermana anda de enamorada.

Ally - ah si - la miro

Irene - Callarte Santi eres un chismoso.

Ally - bueno no peleen.

Leon - si mami, la vimos mirando al vecino de al frente.

Ally - A quien.

Santi - diles Irene.

Ella tenía la cabeza baja sonreí por su acto, pero no dejare que se enamore tan temprano son muy jovenes todavía.

Irene - bueno es Luke.

Ally - Luke Griezmanm, el hijo de Anto.

Ella asiente

Le pedi a los hombre de la casa que me dejaran a solas con ella, ellos entendieron y se van.

Irene se sienta a mi lado y me dispongo a hablar con ella y me cuenta que ambos tienen la misma edad y que se sientan juntos en el descanso y que tienen los mismos gustos.

Luke una vez le regalo una rosa y ella se sonrojo, me reí por ello y ella me dice que lo quiere mucho.

《》Años Después 《》

Estaba en la cocina haciendo el almuerzo ya que tendriamos visita hoy y vendrían y teniamos que estar listos.

Grite desde la cocina.

Ally - LEÓN, SANTIAGO, IRENE YA ESTÁN LISTO Y ESO TAMBIÉN VA PARA TI TONI.

Todos bajan ya mis niños ya están grandes ya son todos unos adolescentes ya mi niño mayor Leo tiene 19, Santi tiene 18, e Irene 16 y bueno Toni ya no juega ahora estamos viviendo juntos.

Toni - ya me acorde que ya no tengo 26 años como antes.

Ally - no, jejeje ya eres un viejito.

Toni - Ey, apenas tengo 42 años.   Y tú no te quedas atras tienes 40.

Y me rió y después bajan los tres y nos ponemos a arreglar la mesa y luego de tener todo listo, tocan el timbre.

Irene - yo abro.

Se va corriendo.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora