Capitulo 22 - Recuerdos Olvidados

618 17 0
                                    

Narra Amelie

Al dia siguiente me levante temprano y me bañe y me vesti normal ya que debia hacer unas diligencias, cogí un taxi y mw fui rumbo al hospital a hacer mis examenes para mis extremidades inferiores y llegue con el doctor quien me ayudaria para que pudiera caminar y me quede allí en una silla esperando al joven que me iba a ayudar con mis examenes y espere y entro un chico apuesto que ni yo me imaginaba, es alto, pelo castaño, ojos verdes y apuesto, se sentó en su silla y me miro y me sonrio y dijo:

- un gustl Amelie como estas?

Am - mas o menos doctor y usted?

Harry - muy bien y me presento soy el doctor Harry Stwart y sere el que la ayudara para que tu puedas caminar de nuevo.

Le sonrie y entonces fuimos a una sala donde habian bolas grandes y barandas y demas cosas para discapacitados y entonces me cogió por los brazos y dejo mis muletas en un lado y comence a caminar un poco pero el yeso no ayudaba mucho que digamos en unas semanas me lo quitaran, después me agarraba y mis manos las agarraba el para que yo no me cayese al suelo, despues sigamos con los ejercicios para mis piernas.

Narra James

Habia llegado a la casa pero solo encontre a Casandra y a Salo pero nada mas y comence a jugar con mi niña y algunas veces Cas me miraba pero no le paraba bola ya que todavia no e podido superar la muerte de Daniela pero ya ella esta en el cielo y quiere verme feliz nose debo esperar al tiempo a ver que me tiene preparado para la vida.

Narra Am

Estaba terminando con mis ejercicios y la verdad a sido divertido en especial que el señor Harry anima a uno para nunca rendirse yo algun dia espero poder caminar como antes.

Narra Sebas

Estaba en la terraza leyendo un libro y en esl siento que se escuchan unas ruedas y al ver estaba mi hermano en una silla de rueda con sus brazos yesados y atras de él estaba Melody con Jerry mi primo.

Jerry - primo vamos a salir y necesito que cuides a Troy puedes.?

Sebas- ya que - dije viendo mi libro.

Se fueron ya que escuche la puerta cerrarse y entonces hay estaba Troy mirando por todos lados  y no le pare bola y segui con mi libro pero el a veces me quedaba mirando y eso me incomodaba asi que opte por charlar con el.

Sebas - como te sientes?

Troy - no muy bien, pero sigo adelante y tu en que te especializas??

Enserio no recuerda nada????,

Sebas - trabajo en la empresa de nuestro padre en Barcelona.

Troy - genial y dime este  Romeo a conquistado a una Julietta - dijo refiriendose a mi.

Sebas - tuve ya no, quedo en el pasado.

Troy - como se llamaba?

Sebas - Amelie Rodriguez.

Troy - no recuerdo ninguna Amelie.

Sebas - enserio no sabes quien es ella?

Troy - no - dijo negando la cabeza.

Sebas - interesante - dije susurrando para mi.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora