Capitulo 11 - Partido

838 20 0
                                    

Estaba en mi cuarto escuchando musica hoy jugaría el real con el Celtic y debía ir por obligación ya que debo llevar a Salo para ver a su padre pero yo me quería quedar aquí en la casa, pero debo ir, además pienso que va a ir Troy ya que va Zac y esos dos son muy unidos.

Estando en el carro iba conduciendo rumbo al Bernabeu ya lista y baje con brazos a mi niña y me dirijo a la entrada del estadio y de allí me reciben y subo hasta las gradas y me siento allí y comienzo a mirar el entorno de la afición y después siento que alguien se me sienta al lado y al girarme me encuentro con Troy y este me ve sorprendido y me sonrió y yo solo lo ignoro y sigo viendo el partido ya comenzó y veo a Toni y sonrió al verlo ayer recuerdo que estando en la fiesta de Enzo baile mucho con él y después comenzamos a charlar me la pasé genial con Kroos pero a diferencia de Troy no, ya que es muy posesivo y piensa que yo le pertenezco y no es así ya que yo no soy de nadie, y él no lo entiende así pero como así es así será.

Iban ganado el equipo real con goles de Modric y Bale estaban todos felices y mi hermano jugaba felizmente yo solo sonreía al ver al alemán y después de eso dieron tiempo suplementario y me iba a parar y este me coge el brazo.

Troy _ necesitamos hablar Ally.

Allison_ no tenemos nada de que hablar Troy.

Troy _ ya sabes - me suelta y yo sigo mi camino.

Salo la lleve al baño, ella misma sabe bajarse los pantalones pero debo ayudarla y cuando salí se me salieron unas lágrimas de solo pensar en Troy, ustedes deben pensar lo horrible que fue nuestro final y eso me duele, después de eso salimos y me dirijo hasta la salida y iba agarrada de la mano con Salo y ella me agito la mano, la miro y me pedí que este a su altura y así hago.

Ally _ que pasa muñeca?

Salo _ a mi nada la pregunta es, que te pasa a tí?

Ally _ cosas de adultos Salomé no lo entenderías :-):-)

Salo _ te quiero mucho mamita.

La abrazo y la cargo está niña es tan hermosa jamás la dejaría ella es tan hermosa y tan tierna me duele de corazón de que daniela no esté con ella en este preciso momento se alegraría de tener a esta niña cómo su hija y lo es nadie lo puede negar.

Ya estando afuera me senté en mi lugar y no vi a Troy en ningún lugar y me alegré y siguió el partido como sorpresa de la vida ganó real 3-0 con gol de benzema y después baje y me dirigí hasta los vestuarios y me encontré con James quien llevaba a Salo en brazos y yo iba hablando con él y una de esas me jalan el brazo y yo me sorprendo al ver a Troy y chille y James se dio cuenta pero no pudo hacer nada por no meter a Salo en cosas de adultos y lo que hizo fue correr por ayuda y yo forcejeando para que me dejara ir, hasta que me llevo al estacionamiento y yo luchaba hasta que dijo.

Troy _ me cansas te Allison.

Y me cargo como un costal de papas y yo lo golpeaba pero efectivamente este no lo lastimaba mis puños y le pedía que me bajara y no lo hacía y yo desesperada, unos hombres salieron de una camioneta y me subieron a la camioneta y yo trataba de salir pero el seguro estaba puesto y al momento de arrancar la camioneta se atraviesa un auto al frente quien no permite que siga su camino y de ese sale Toni vestido y yo solo miro.

Toni _ deja la salir Troy.

Troy _ porque abría de hacerlo.

Toni _ soy capaz de sacar la y meter la en el auto.

Troy _ no, si antes no te arrolló con el carro.

Y entonces acelero la velocidad y Toni esquivo con su auto y pudo salvarse pero yo iba en la camioneta con Troy y yo al lado, entonces íbamos en carretera y yo le pedía que me dejara ir y comenzó los gritos y las peleas entre nosotros y entonces yo cogí el volante y forcejeando con él y en una de esas chocamos hasta llegar a un abismo y de allí comenzó un incendio y de allí no recuerdo más.

Troy West es el de la foto

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora