Hoy era el día en que jugaba el Real con el Atlético y pues quería ir, ya que me quitaron los yesos de los brazos ya pasaron las dos semanas, y aun sigo con las muletas por mi pierna fracturada y bueno tenga una nueva amiga se llama Casandra quien es la que cuida a Salo, mientras yo esté con este yeso infernal que tengo en mi pierna, m estaba arreglando para ir al partido con ella y la niña, me estaba mi blusa me la regaló Toni su camisa con el 8 del Real.
Me quedaba un poquito grande pero me gusta a pesar de yo no ser madridista, pero mientras sea la del alemán y mi hermano no hay problema y bueno yo iba con mi jean y mis converge blancos y bueno ya nos íbamos y al llegar eso estaba llena de madridista y del Atlético también y subí con esas muletas hasta mi lugar y de allí comencé a hablé con Casandra y después comenzó el partido y yo vi a mi alemán allí y ella lo notó ya que mi sonrisa revelada lo loca que estaba por Kroos.
En el primer tiempo no hicieron gol ya que el Atlético la mayoría jugaban arrimados a la defensa y esos eran unos cobardes y bueno en el segundo el real atacó más y entonces el primer gol fue de ni nada menos que mi alemán Toni Kroos y al meterlo yo grite como una loca y si estaba loca, mi enemigo en el fútbol fue el Real ya que soy del Barça y Toni me vio y me lanzo un beso
Y todos me quedaron mirando y yo estaba que ardía de fuego con mis mejillas Rojas de la pena y James sonrió y yo estaba nerviosa y después de eso siguieron jugando
Y lo hacían muy bien y un jugador me quedo mirando y era un tal Torres que era del equipo contrario y entonces comenzaron a jugar y el Atlético atacó más y yo estaba pendiente al juego y entonces fue gol del Atlético y fue de Griezmamn y todos celebraban y yo estaba desanimada por el simple hecho de que iban perdiendo. Finalizó el partido y quedaron 1-1 y después todo el estadio comenzó a quedar vacío y yo baje y Casandra fue con Salo al baño y yo iba bajando las escaleras del estadio y entonces pise mal y casi caigo y me agarran y al mirar mi salvador divisó que es que es Antoine Griezmamn y este me sonríe por Dios tiene una sonrisa hermosa.Anto _ Hola como estás?
Wow un francés que habla bien el español genial!!!
Am _ bien y gracias por salvar me
Anto _ no hay de que y como te llamas?
Am _ me llamo Amelie Rodriguez Silva.
Anto _ nombre de famosos eh, me imagino que Rodriguez es de James y Silva de Thiago.
Am ,_ correcto jejejeje buen partido hoy.
Anto _ si, siento que jugamos mejor que el Real.
Am _ mmm bueno no soy de opinar pero jugaron los dos muy bien.
X_ Amelie!!!
Giré y hay estaba James con los jugadores del Real al lado bueno no todos, solo él, Toni, Carvajal, Cris, Bale, benzema, Isco, Modric y Sergio.
James _ como estas hermana, no te caíste verdad - me miraba con cierta preocupación.
Am _ estoy bien James, me hubiese caído sino hubiese sido por Antoine.
James _ gracias Antoine Griezmamn.
Anto _ no hay de que, y nos vemos hasta la próxima y con cuidado Am, ese hermoso rostro debe durar para siempre - me guiña el ojo y se va.
Marcelo _ te dejamos sola y ya te persiguen los zorrillos.
Todos me escoltaron pero Toni lo vi como desanimado que tendrá, se lo preguntaré después y luego me fui en el carro con James, Casandra y Salo, no fuimos rumbo a la casa a descansar ya que James viajaría pasado mañana para jugar con el Málaga en su casa y yo me quedaría con Casandra en casa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
Storie d'amoreA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...