Capítulo 55_ Niño

372 12 0
                                    

Mes de noviembre

Hoy era el día en que voy a dar luz, estaba con todos los doctores para el día de mi parto, estás nerviosa ya que las contracciones son fuertes pero todo esto saldrá rápido y quiero que sepa Toni que ya va a ser padre, estoy tan feliz ya voy a ser madre.

A Toni ya le quitaron el yeso de su pierna y estamos en el año 2015 y en el mes de febrero y ya las contracciones vienen asi que me alistan para ir a parir.

Toni estaba conmigo para darme apoyo, el agarraba mi mano y no la soltaba y yo respiraba aceleradamente porque ya el bebe venía. Pasaban los minutos y yo seguia con las contracciones y no podia parir, después de pujar dos veces la tercera fue la vencida.

El llanto se hizo escuchar y Toni se acerca y me da un beso dn mi frente y me abraza, yo queria verlo, alce un poco mi cabeza y me di cuenta de que tenía pelo rubio como su padre y entonces dicen:

Doctor - felicidades tuvieron un hermoso niño.

Toni - es un niño - sonrie.

Se lo llevaron y me comenzaron a coser alla abajo a hacer todo, y después me trasladarían a una habitación y mientras eso pasaba yo descansaba.

Narra Toni

Ya soy padre otra vez de un niño y estoy súper emocionado y estaba afuera esperando a que Am descansara y a lo lejos vi a los chicos cuando me vieron, vinieron corriendo hacia mí y me abrazaban y me felicitaban.

Gareth - que tuviste Kroos.

Lucas V- me imagino que debe ser hermoso el bebe.

Toni - si, tuvimos otro niño.

James - felicidades, soy tío de otro niño.

Toni - Jajajaja si, se parece a mí.

Marcelo - mañana le traeremos muchos regalos.

Pepe - como se va a llamar?

Toni - todavía no sabemos.

James - bueno y cuando lo vemos.

Toni - después ahora nos avisan.

Cris - ya tenemos otro Madridista.

Alvaro - pongan le Santiago, en honor al real madrid.

Toni - le diré a Am para ver que tal le parece.

Doctor - señor Kroos, ya pueden pasar a ver su hijo y a su esposa.

Todos nos dirigimos a donde estaba Am, íbamos caminando y a lo lejos pude divisar a Zac? Que hará aquí? James se percata de ello y se dirigio hasta donde él.

Narra James

James - que haces aquí Zac?

Zac - vine a ver a mi sobrino.

James - como sabes que es niño.

Zac - me da igual lo que pienses además tengo derecho es mi hermana de sangre y ese es mi sobrino.

James - es mío también Am también mi hermana.

Zac - ya lo veremos.

Zac entra al cuarto de mi hermana y dura unos cinco minutos adentro, después sale y me queda mirando y luego sonríe.

Zac - es un niño hermoso, sería una lastima que algo malo le pasara.

James - a que te refiereS?

Zac - es solo una advertencia hermano, cuidar la bien.

James - de ti y de tu amigo.

Zac - con Troy no te metas.

James - aún así lo sigues defendiendo, me duele eso hermano, mato a tu mejor amigo Sebastian y casi mata a Toni, comienzo a sospechar que tu haces parte de todo esto.

Zac - puede que si, o puede que no. Eso lo piensas tú, adiós.

Se aleja y camina hasta que se pierde de mi vista, luego comienza a entrar la gente para ver al niño.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora