Capítulo 37_ Real Madrid vs Barcelona

515 16 0
                                    

Narra Am

Ya habíamos llegado de Alemania y estoy feliz porque hoy jugaba mi equipo con el equipo de mi novio y mi hermano mayor y estoy contenta y emocionada, despues de eso me pare de la cama feliz y me metí a bañar me y me lave mi cabellera castaña.

Me lo seque y después me cambié con mi playera del Barça con el número de Messi atrás y después unos jeans negros y mis converge  azul con rojo y me ate el pelo con una coleta alta y me eche perfume y baje y me encontré con Salo y la camisa del Real de su padre y me sonríe y yo también, y nos vamos y después dirigimos al estadio y llegó.

Bajamos y nos dirigimos a donde se visten y yo entro y veo a todos los jugadores y Salo se dirigí hasta donde esta James y yo sonrió y uno dice:

Karim _ ¡EY! TIENES LA CAMISA DEL BARÇA.

Am _ claro que sí 100% culé.

Toni _ ey, y la camisa de mi dorsal que te regalé.

Am _ estás en mi closet jejejejeje.

James _ nunca le irá al Real aunque desaparezca el Barça en la faz de la tierra.

Toni _ eso es cierto ama más al Barcelona que a mí.

Am _ no es cierto, yo te adoro a ti.

Después de esa plática me fui con León, Salo a nuestros lugares y de allí comenzamos y el partido estaba genial yo esta super pero super feliz y después de eso comenzaron a meter goles los del Barça y yo gritaba pero no tanto porque soy novia del equipo merengue y bueno despues de que se acabará el partido que ganamos 4-0 y yo orgullosa por mi equipo y luego baje con mis niños para abajo y vi la tristeza del equipo merengue y los saludé a todos, y a mi Kroos le di un beso y bueno luego salí y Salo se fue con su padre y yo me fui con toni y León.

No podíamos salir porque la afición del Madrid estaban protestando por su derrota y no dejaban salir al equipo así que salimos por otra parte y al salir mire a Toni y estaba triste y yo iba conduciendo y puse mi mano en su muslo y me miro y sonrió y después miro de nuevo a la ventana, pero me dolía verlo así y luego de llegar, saque a León e iba dormido y Toni abrió la puerta y subió a su cuarto y me tocó cerrarla a mí y después subí al cuarto de León, y le quite su ropa y le coloco su piyama y lo dejo en su cama durmiendo y me dirijo a la de Toni, al abrir la lo encuentro boca arriba pensando y jugando con sus dedos y entonces me puse a su lado.

Am _ que tienes Toni?

Toni _ estoy mal porque perdimos contra el equipo de la pulga.

Am _ ¡ey! No le digas así

Se ríe

Toni _ perdón pero es que entrenamos tan duro que nos duele la derrota.

Am _ Toni......

No me miraba

Yo me iba quitando la blusa y entonces se sentó en la cama y me miro, y después me quite el pantalón junto con los zapatos y de allí quedé en ropa interior con estampados de flores y era negra y me miraba con deseo.

Toni _ hay tú si sabes quitar me la rabia.

AM _ lose - dije orgullosa

Toni _ venir acá.

Me cargo y me iba besando y después de dejar lo acostado entre al baño y me puse su camiseta del Real Madrid.

Toni _ oh mi culé yo sabía que ibas a ponértela.

Am _ solo por hoy.

Y de allí comenzo nuestra noche de amor.......

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora