Capitulo 36 _ Somos Uno

585 15 0
                                    

Narra Am

Ya había pasado una semana estando aquí en Alemania, León se quedó con el tío Félix y se lo llevó para Berlín donde vive él, Toni me ha llevado a varios lugares de aquí de Múnich, y me parece todo hermoso.

Toni ha estado un poco raro en estos dos últimos días y me preocupada será que yo no me quiere, no Amélie no pienses en eso, después de eso fuimos para Dourtmon nos quedaríamos unos días, y ya era de noche, y me senté en la cama junto con él, me mira y me sonrie y después mira para abajo.

Am _ Toni?

Toni _ dime amor - me mira

Am _ quiero saber porque has estado raro en estos últimos días?

Toni _ es que, me pongo a pensar en lo que pasó en e! Avión.

Am _ que cosa?

Toni _ bueno que tú querías un hijo y querías que yo fuese tu primera vez.

Me quedé sin palabras yo no sabía que decir.

Toni _ pero yo se que eso no pasará, ahora vengo voy a buscar algo.

Se para y sale por la puerta con una tristeza en su rostro, así que el quiere que desea ser el primero en mi vida sexual, pues yo también quiero así que lo voy a sorprender, me metí en el baño y me puse un conjunto de provocar de hombres rojo con mis tacones negros.

Y puse champaña en una copas y me puse una bata encima para disimular mi traje, y arregle la cama y puse uno o dos condones en la mesa de al lado y espere a que viniera.

Después llega Toni con unas bolsas tristes y yo me acerco a él.

Am _ amor viniste?

Toni _ si, y ya tienes sueño amor?

Am _ si, ya quiero ir a la cama.

Toni _ ok deja y pongo esto en la nevera.

Fue a la cocina y metió todo en la nevera y yo lo espere en el cuarto y entra y se sienta y ve las copas y coge una y yo cojo la mia.

Toni _ que vamos a celebrar Am?

Am _ del fruto de nuestro amor.

Toni _ ok - sonrei y toma igual que yo y lo siento en la cama y se queda quieto y me mira y yo coloco cada pierna alrededor de su cintura.

Toni _ y esto Amelie?

Am _ quiero mostrarte algo.

Me quita la bata de lo más sensual y me mira y ve mi conjunto de ropa interior y se me queda mirando y yo lo beso y me sigue el beso y después atacó su lengua y el la mia y me coge por la cintura y me aferra a más su cuerpo y yo agarró su cabello rubio y lo desordenó y después bajo mis besos a su cachete y de allí dejo un camino largo de besos hasta llegar a su cuello y el gime y después yo coloco mis manos en su chaqueta y se la quito, y la tiro al suelo, y luego con su camisa y después de allí el me coge y nos voltea y yo quedo abajo de el y se quita los zapatos y yo cojo su cuello y lo beso en la boca apasionante y bajo el cierro de sus pantalones y veo un bulto en sus boxers negro y él me miraba con deseo y coge mis tacones y caen al suelo y de allí quita mi brasier y cae al suelo.

De allí ataca con su lengua mi seno derecho y el otro le da masaje y yo como ya que estamos siendo uno solo, y después de eso se despega y besa mi abdomen hasta llegar a mi tanga y cae al suelo y yo lo volteo y sonríe y yo también y beso todos sus abdomen lentamente y gime mi nombre y después de eso quito sus boxers ya estamos desnudos los dos y después yo me siento y con cuidado entró a él, al principio dolía pero luego cambió a pasión.


Después de eso me voltea y quedó debajo de él y entra de nuevo a mí y después seguimos y de allí él cae encima de mi sin lastimarme y me da un beso.

Toni _ te amo demasiado Am Rodriguez.

Am _ yo te amo mucho Toni Kroos mi alemán y hermoso.

Sonreí y yo lo arropó y queda dormido en mi senos y yo lo acarició su cabello y de allí caigo en un sueño hermoso ya siendo ya una mujer a los 24 años.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora