Capítulo 49 - ♤ Noticia Bum

350 18 0
                                    

Corre corre corre corre

Me levante de tope, tuve una pesadilla horrible, debía huir de Troy y él me alcanzaba pero yo intentaba huir y él me atrapaba y quería irme y no podia.

Pero solo fue una pesadilla, me levante de la cama, y la arregle y entre al baño a bañar me y a despejar mi mente y después salí cambiada y baje y entre a la cocina, volvi a casa de Hulk y hay estaba Amber con Summer dando le el desayuno.

Y comenzamos a char lar, hice mi desayuno y después me sente a charlar con ella.

Amber - como te sientes.

Am - ni yose la respuesta Amber.

Amber - debes ser fuerte Amelie, tienes una vida por delante.

Am - es que tengo miedo de mi propia vida.

Amber - te refieres a Troy cierto?

Me quede callada, él me provoca mis propias pesadillas.

Am - nunca debi ir a Argentina, me duele saber de que Sebas esta muerto y que lo mataron por mi culpa Amber.

Amber - no te heches la culpa Am no fue tu culpa, fue de Troy.

Am - Troy, Troyian, Troy siempre es el provocador de todas mis desgracias.

Ella me abraza y me siento estable al saber de que puedo sentir su apoyo y nunca me negaria una ayuda.

Am - Amber como supiste de que estabas embarazada?

Amber - comia mucho, no me venía el periodo, me sentia gorda.... Espera Amelie estás embarazada acaso?

Yo la miraba, pero no podia ocultar lo asi que solte un suspiro.

Am - si, lo estoy.

Ella pego un grito y me abrazo.

Amber - desde cuando?

Am - desde que vine a Arsenal, yo no solo quería proteger la vida de Toni, James, sino también a la criatura que esta creciendo en mí.

Amber - felicidades Am.

En eso se escucho la puerta cerrar se fuertemente y nos alarmamos y venia Oliver.

Am - que pasa?

Oliver - no lo sabes cierto?

Amber y yo nos miramos sin entender a Oliver.

Oliver - que hora es?

Amber - son las 12 que pasa Oli?

Corre hasta la tv y pone el canal de noticias, y nosotras lo perseguimos.

Am - que pasa?

Señala la tv.

""Hoy en la tarde se encuentra hospitalizado el cuerpo del jugador de fútbol del equipo merengue Toni Kroos, tras ser atacado por bala en su propia casa""

Me tape la boca con mi mano y me ahoge en un grito de tristeza, atacó a Toni, me puse a derramar lágrimas y Oli me abraza y sigo viendo la noticia.

"Hubo un testigo que dice a ver visto al culpable salir de la casa del famoso deportista Toni, y ese nos va a comentar ahora mismo. Diganos ¿quien fue el que salió el de la casa del joven Kroos?

Sale Griezmamn

Anto: Vi salir a un hombre alto, con ropa oscura, y conducia un Jeep negro y su placa es jkib-09 y pienso que ese es el mismo asesino de Sebastian West.

Reportera: ¿Quién?

Anto: Troyian West.

Cai al suelo, fue demasiado lejos Troy, ahora si le declaro la guerra.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora