Capitulo 17_ Fiesta en Casa de Sergio

592 19 0
                                    

Narra James

Hoy había fiesta en casa de Sergio ya que cumplía años y pues íbamos a ir todos excepto Amelie ya que debe tener reposo después de su accidente y bueno cuidaría a Salo.

James _ hermana bella como estás.

Am _ bien mal

James _ no te pongas así tu eres una chica alegre

Me duele ver a la niña mia verla así tan triste ya que es una mujer realmente alegre y me duele ver la así pero todo por culpa de ese Troy desde que llegó a su vida le a arruinado la vida, voy a hacer algo debo hacer algo que le alegraría mucho.

Después de haberme alistado mire a mi niña dormida y a Am la vida en el balcón mirando la luna y eso me hace sentir un tonto al no quedarme con ella aquí e irme a rumbear en la casa de Sergio.

James _ segura que no quieres que me quede?

Am _ no, vez disfruta si algo pasa yo te llamo.

James _ ok me llamas por cualquier cosa yo llego.

Am _ chao disfruta la fiesta y felicita a Sergio de mi parte.

Me despido y le doy un beso en su cabeza y la abrazo y me  voy y cierro la puerta y me adentro en mi carro para irme para la casa se mi buen amigo, al llegar me recibe Pilar la esposa de Sergio y le doy dos besos en el cachete y me dirijo hacia los chicos.

Pepe _ mira quien vino.

James _ todo bien.

Nacho _ excelente y como esta Amelie?

James _ triste

Álvaro _ verás que pronto se va a recuperar amigo y la niña se quedó con ella?

James _ si, la va. A cuidar como a su propia hija.

Cris _ tu hermana es un amor.

Seguimos charlando y algunos fueron a bailar y yo me quedé tomando junto con Marcelo, y Danilo y Karim y bueno hablamos y seguíamos con nuestras cosas sobre el partido y los que vienen ahora y yo no sabía que decir y opinar ya que pensaba en mi hermana en como la estará pasando y entonces me di cuenta que no vi a Kroos por ningún lado y les pregunte a los muchachos.

James _ una pregunta y Toni?

Karim _ muy pocas veces viene a estas fiestas, él es más reservado.

Marcelo _ si, pero a veces viene, yo hablé con él dijo que vendría como a las 9.

James _ tengo una mejor idea ya vengo.

Me pare y me fui para el baño y le timbre a su celular a los dos timbradas contesta.

||Llamada||

Toni - hello? _- dijo en inglés.

James _ How do you Toni?

Toni _ good and you?

James _ very good and what are you doing?

Toni _ I'm driving.

James _ ................

Toni _ ok thank you so much James.

Esto será lo mejor que hice espero que le guste mi sorpresa a Amelie. :-):-):-)

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora