Capitulo 28_ A la Cárcel

578 14 0
                                    

Narra Sebas

Estaba sentado en mi lugar ya que me van a llevar a la cárcel por intento de matar a mi hermano mayor, pero cuando salga de aquí se las Vera conmigo ese Troy.

Inquieto en mi celda caminaba de aquí allá y de allá a acá estaba demasiado inquieto estar en una cárcel no es un lugar muy lindo que digamos, yo quiero estar en mi casa y con Amelie, desde que se fue para Colombia me eh sentido tan solo y sin amor y solo en Barcelona en una gigantesca casa y entonces veo que me llaman.

- ¡WEST TIENES VISITA!

miro y hay está mi hermosa madre Silvana hay con unas cosas que me trajo para no estar incómodo. Le abren la puerta y yo la abrazo.

Sebas_ como estas mamá?

Sil_ muy bien mi vida y tú?

Sebas _ horrible extraño mi libertad.

Sil_ lose me duele verte aquí Sebastian.

Vi a mi mamá que estaba muy triste y entonces la abracé y ella se puso a llorar en mi hombro y yo la acurrucó más a mi y ella me saca de allí una mochila me saca comida, ropa, mantas y útiles de limpieza y ella me contó que se separó de mi padre, y se quedará con Melody en su casa y papá cuidara de Troy. Ya han pasado dos semanas estando aquí encerrado y ya me estoy hartando de esta vida.

Narra James

Mi hermana la veo cada día más feliz de su vida, y yo aquí triste ya han pasado dos semanas y bueno la fiesta de León el hijo de Toni estuvo muy linda la decoración estaba genial y me alegro de ello ya que se ven juntos y Am paso cargando a León y el niño nose despegaban esos dos, espero que nose olvide de Salo, jaja no mentira, Salo a tenido celos no quiero que se separe de su madre, ya que su verdadera madre murió y no quiero que recuerde eso.

Estaba bajando las escaleras cuando vi a Casandra bailando en la cocina y me la quede viendo.

Cas_ quiero, casarme contigo, quedarme a tu lado, seré bendecida por tu amor, por eso yo quiero, dejar mi pasado. Que vengas conmigo, por irme en tus brazos dulce, amor por eso yo quiero.

La aplaudí y ella al verme se espanta y se cae de la silla y yo me río y después la ayudó a levantar se.

James _ estás bien Casandra?

Cas_ si, si, muy bien. Señor Rodríguez - tartamudeo.

James _ te he dicho miles de veces que me digas James.

Cas_ ok señor James.

James _ jajajajajaja ok y qué hacías?

Cas _ estaba preparando le un pastel.

James _ para mí, y a que se debe eso.

Cas _ por ser tan buen jefe conmigo.

James _ no es nada Casandra.

La ayude a terminar el pastel y era una mujer muy extrovertida ya que bailaba, cantaba, y reía a la vez y entonces en una de esas la agarre por la cintura y los dos comenzamos a bailar y entonces nos quedamos viendo y yo tuve el impulso de besarla y la acerque a mi y nos besamos, sus labios eran tan dulces y lisos y muy ricos y entonces me siguió el beso y después de eso sonreímos los dos.

_ vaya, vaya, muy lindo no.

Y giramos para ver quién era, o más bien quienes eran.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora