Segunda oportunidad: Capitulo 9

3.3K 400 105
                                    

Golden caminaba por el parque, en esos momentos no tenía nada que hacer, y aunque le molestara un poco tener a su mayordomo vigilándolo un poco más atrás, de forma nada disimulada, quería disfrutar de la tranquilidad, tendría que ir a ensayar el día siguiente, se detuvo al escuchar un suave melodía y por curiosidad se acercó, miro con sorpresa a Bonnie entrenar con aquel chico de los Toys, Bon si no mal recordaba.

Todos lo sabían porque el mismo lo había dicho, pero eso no quitaba que fuera de sorprender la buena vibra que había entre ambos.

– Vaya –susurro y siguió su camino, mejor no se quedaba mucho tiempo o descubrirían que andaba de chismoso. Al ver una banca a lo lejos decidió sentarse a descansar y pensar claramente sus sentimientos.

Si bien, seguía sintiendo cosas por Chica, empezaba a hacerse la idea de que «Ni él para ella, ni ella para él» lo aceptaba y se conformaba con su amistad... a quien engañaba, quería más que eso, pero era lo suficientemente maduro para entender las cosas y no por aquello iba a amargarse la vida.

"Eres joven, no te comas la cabeza por aquello" –recordó las palabras dichas por Freddy la tarde anterior, era verdad, era joven, guapo y rico, tenía mucho por delante y no se amargaría por una mujer que lo rechazo indirectamente y se fue con su "rival"... así sonaba horrible.

– Sera mejor regresar –murmuro en un suspiro y al levantarse se percató de algo, Joy y Freddy, paseando y compartiendo algunas risas–. Doble vaya –susurro con sorpresa, pensando que se habían encontrado, sin sospechar de su nueva relación amistosa–. Cosas que te encuentras al pasear.

– Se ven lindo juntos ¿No? –se asustó al percatarse de Bonnie, ya entendía algunas reacciones por parte del pelirrojo.

– ¿A que te refieres? –pregunto intentando ignorar las habilidades ninjas del oji rojo.

– A nada je-je-je –se alejó caminando por otro lado, bastante optimista, Golden prefirió ignorar aquello y alejarse, de regreso a su hogar.

. . .

Al llegar a su habitación se tiro en la cama exhausto, miro su teléfono, tenía un mensaje de Chica, sonrió inconscientemente pero al momento sacudió la cabeza.

– Déjalo Golden, olvídala, tu puedes –se animó y reviso el mensaje.

– "Recuerda que mañana hay ensayo, no vayas a faltar."

Sonrió al leer aquello y se dispuso a contestar–. "Claro princesa" –pero se retractó al momento, ella salía con Foxy, no podía poner esos motes, lo dejo como un simple "Claro" aunque se viera cortante.

– Esto tan mal –suspiro poniendo un brazo encima de sus ojos, pero intento pensar positivo, al menos estaría con su grupo, ensayando en armonía.

El pobre no sabía que le esperaba.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora