Segunda oportunidad: Capitulo 23

1.9K 270 19
                                    

(3/4)

Esta es la historia de unos chicos que quieren forma
una banda sin igual, pero hay problemas que resolver~
Cada quien tiene su razón ahora todos la dirán
¿lo podrán solucionar? o ¿se van a separar?

¿Me puedes recordar por qué venimos a perder tiempo aquí? –pregunto Fred.

– Los estoy esperando –murmuro Freddy abrazando su guitarra.

No vendrán –le dijo algo preocupado, desde que le cedió el control con Joy actuaba raro, tenían tres días viniendo esperando que alguien llegue.

Lo harán ¡Confió en las palabras de Golden! –exclamo sacando la guitarra e intentando tocar.

Bueno, en el hipotético caso de que Golden venga ¿Qué pasara con los demás? –pregunto molesto el pelinegro. Freddy no le contesto nada–. Olvídalo, mejor regresemos que puede ser peligroso...

– ¡No! Ellos son mis amigos ¡Yo esperare por ellos! –grito sin importarle que alguien le oyera.

Podemos conseguir nuevos...

– ¡No quiero nuevos! –al decir aquello Fred decidió callar.

¿Por qué sigues esperando? ¿Intentando?

– ¿Mi motivo? Ellos siempre han creído en mí, gracias a ellos aprendí a valorarme poco a poco, me integraron en su grupo y pese a todos me aceptan con defectos y virtudes... me dieron su apoyo y gracias a eso deje de dudar... –le respondió con pesadez. Fred se quedó en silencio escuchando las notas de la guitarra que en esos momentos sonaban tristes.

– Señor Golden, apresúrese ahora debemos ir a la firma de autógrafos –le informa Jeffrey, el rubio asintió con cansancio, miro al cielo, ya estaba atardeciendo. Era una bella vista, pero no podía pensar en nada hermoso después de lo ocurrido.

Continuo con su ajetreado día hasta caer la noche. Recordó su plática con Freddy y mejoro un poco su ánimo pero cuando recordó a los demás sus ojos se cristalizaron, lo perdió todo y por idiota, o eso creía. ¿Podría recuperar a su amigos? Lo dudaba.

– Señor Golden, por un tiempo nos iremos a la otra ciudad, ya tenemos su maleta, solo tomara un par de semanas –le informa Jeffrey, él lo miro con el ceño fruncido.

– ¿Por qué?

– No se moleste, una vez terminemos esto el trabajo disminuirá –le prometió.

– ¿De verdad? –pregunto ilusionado.

– Si –contesto y siguió revisando la agenda, Golden quiso saltar de la emoción pero se abstuvo. Jeffrey comenzó a decirle las actividades a realizar.

GENIAL –celebro y luego miro a la ventana sonriendo melancólicamente–. El mío, es que desde que tome el desafío sus sentimientos deshielaron mi corazón frío.

Finalmente hará un comercial y con aquello terminamos las actividades fuera de la ciudad, regresamos a primera hora y a trabajar, al día siguiente vuelve a la escuela ¿Entendido? –pregunto.

– Si, si –contesto sin prestar mucha atención–. Su cariño sin interés... por más que pasa el tiempo no se desvanece... debo acabar pronto y arreglarlo todo, se lo prometí a Freddy.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora