Golden miraba sospechosamente al castaño frente a él, repentinamente en la mañana le llamo para pedirle una cita. Demasiado sospechoso a decir verdad. ¿Por qué repentinamente lo invito a salir como si nada, a un restaurante mexicano para comer esos ricos tacos al pastar con su cilantro y cebollita y la deliciosa salsa? O mejor pregunta ¿Por qué no estaba con el celular a la mano mirando si actualizaron algo en wattpad?
– ¿Qué está tramando? –se preguntó el rubio mirando a su pareja comer gustoso, sin voltear en ningún momento a su bolsillo donde tenía el celular. En sus hombros aparecieron dos pequeños Golden, uno vestido de ángel y el otro de diablo.
– Seguramente te engañó –le dijo el diablito, recibiendo una mirada escandalizada de la lámpara mayor.
– ¿¡Qué!? ¡El jamás haría eso! –exclamo, todos a su alrededor lo voltearon a ver, incluido su novio.
– ¿Quién? –pregunto Freddy curioso, el negó con sus manos.
– N... nada, uno de los que están llevando a cabo mi próximo video musical –respondió con nervios, el chico asintió creyéndole y volvió a su tarea de comer.
– Puff, vamos, es pura lógica ¿nunca has visto novelas? Cuando alguien en la relación es detallista y dulce es porque se quiere disculpar de algo, lo típico es la infidelidad –explico el diablo tranquilo–, pero no me sorprende, solo mírate, tenes cara bonita y baro, pero eres un celoso de primera, todo lo que planeas te sali de la mierda a menos que alguien más interfiera, estuviste en la friendzone por cuatro meses.
– Seis en realidad –interrumpió el rubio.
– Seis, diez, quinces, lo que sea. Tu ex te dio consejos para salir de ella y tu primer flechazo a los dieciséis termino con uno de tus amigos y aparte de eso, también te dio consejos de cómo debes llevar tu relación, di que Freddy accedió escucharte cuando tus horas de llegada que si no ahorita estarías drogado por una mocosa emo peli verde.
Golden solo bajo la mirada sintiendo sus ánimos decaer, miro al ángel–. ¿Tu no dirás nada?
El pequeño ser con alas blancas le miro unos segundos y luego al diablo–. Si... le falto agregar que estas privado de tu libertad y eres el esclavo blanco de tu padre –comento con indiferencia haciendo que el autoestima de Golden se fuera al suelo, siendo pisoteada por ambos–, pero a pesar de eso, no creo que Freddy te sea infiel, apenas y te da bola a ti.
– B... bueno, eso es cierto –susurro. Miro al castaño quien devoraba unas deliciosas enchiladas verdes y unas tostadas de tinga con una sonrisa de niño al recibir su bicicleta en navidad, Golden decidió mejor comer antes de que el castaño se terminara todo. Estuvieron un rato así, comiendo y hablando de trivialidades, o más bien, Freddy era el que intentaba sacar temas de conversación, la verdad es que la angustia empezaba a sofocar al rubio.
– Y entonces cuando estaban a punto de desatar la batalla que lo decidirá todo se acabó el capítulo y yo re impaciente fui a ver cuál era el siguiente capítulo, ahí veo el letrerito de "Continuara", entonces fui a ver cuál fue el último día que actualizo para saber si tardaría mucho y me llevo la desagradable sorpresa "última publicación, hace dos años" y cuando veo en la descripción que tiene todo libro, lo veo "Cancelada porque se me dio mi puta gana" y yo mande todo a la mierda y me fui a ver yuri hard porque si no...
– ¡Ya no puedo más! –exclamo el rubio repentinamente golpeando a la mesa, el castaño se quedó en silencio haciendo una mueca rara pues lo interrumpió mientras hablaba–. ¿Por qué me invitaste a salir? –cuestiono tratando de calmarse, aquello lo estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...