Segunda oportunidad: capitulo 47

1.7K 200 81
                                    

– ¿Freddy? –pregunto Sharon mirándolo con preocupación, se encontraba a mitad de pasillo, el castaño mirando algún punto en la nada. Cuando escucho la suave voz de la joven peli negra sacudió su cabeza, para mirarla con sorpresa.

– ¿Ah? Lo siento, estaba pensando cómo llevarlo a la sala de ensayos –contesto sonriéndole de forma animada, se veía la falsedad de aquella sonrisa pero la pelinegra no quiso preguntar.

– Nos vemos entonces –se despidió yendo al lugar acordado, el castaño saco su celular cuando no la vio más.

– Ya es hora –susurro desanimado.

– Claro, voy... ¿Seguro que no quieres hablar de...?

– No por favor... –le interrumpió con cansancio, Fred no le hablaba desde ese día y lo entendía, debió ser duro para él y necesitaba tiempo–. Necesito reflexionarlo primero, cuando lo logre serás el primero con el que hable –intento decir con calma.

– Promételo.

– Lo prometo.

--------------------------------------------

El rubio iba caminado por entre los pasillos buscando calmar sus penas, se arrepentía por lo que hizo, se dejó guiar por sus celos y lastimo a la persona que más quería, debió dejar que fuese feliz con la rubia de los Toy's. Cuando estaba más metido en su mundo sintió una mano en su hombro.

– Golden –se corazón dio un vuelco al escuchar esa voz, cualquiera estaría emocionado de saber que la persona que te gusta te hable cuando está peleada con sus amigos, pero el solo sentía miedo. Volteo lentamente encarándolo, por su tono de voz se lo imagino pero fue sorpresa para él verlo con aquella expresión cansada, abatida y que no podía con su vida cuando hace poco parecía un chico alegre y que procuraba mantenerse optimista.

– ¿Freddy? –pregunto sin querer creerlo, el contrario lo sabía, la imagen que daba era lamentable, tanto que hasta Sharon se mostró preocupada por él cuándo siempre era orgullosa a demostrar algo por alguien que no fuera Golden Freddy. En esos momentos solo quería terminar con aquel favor e irse a dormir o lo que sea.

– Te necesito en la sala de ensayos –dijo sin más y se encamino al lugar dejándolo con dudas inundando su cabeza.

-------------------------------

Esta es mi última oportunidad –pensó la peli negra mirando aquella cajita entre sus manos, jugueteaba con ella tímidamente, de pronto los nervios la inundaban, se sentía una pequeña niña caminando de regreso a casa cuando su príncipe azul llega a salvarla de su monótona y miserable vida.

– Sharon –llamo Freddy, ella lo volteo a ver, atrás de él estaba Golden el cual los miraba con sorpresa.

– H... Hola –saludo nerviosa.

– A tu merced –soltó y salió rápidamente de la habitación dejando a un Golden más deprimido, su actitud dejaba en claro que él no estaba en la lista de personas que fuesen de su interés y era obvio, se suponen eran heteros; rio ante eso, tenía muy mala suerte en el amor, si no sufría por Sharon, lo hacía por Chica y si no por Freddy. La joven lo observo, cada expresión era transparente ante ella, pero trato de hacerse la ciega y sonrió con ánimo.

– Prepare tacos ¿Gustas? –pregunto la chica, el asintió sonriendo de forma dulce, otra falsedad más ¿Cuántas más abría en su vida?

Voy a brillar.

----------------------------------

Bonnie y Freddy estaban afuera cuidando los alrededores, en el momento que Foxy o Chica aparecieran los sacarían de la vista, incluso si era arriesgando el orgullo del castaño.

– Realmente no tienes buena suerte últimamente –comento Bonnie.

– No.

– ¿Qué te parece ir más tarde al cine? –pregunto Bonnie tratando de animarlo.

– Me parece buena idea –le sonrió agradecido mientras le sacudía la cabeza, provocando un puchero en el oji rojo, no le gustaba que le hiciera eso, lo hacían sentir un niño.

-------------------------------------------------

Ambos chicos comían en silencio, Sharon sentía el ambiente pesado por parte de Golden. Era tan obvio, la peli negra no era tonta, por el contrario, la gente era tan transparente, como libros abiertos ante ella; aun así le dolía, pero era mejor si eran honestos, sin más decidió hacer la pregunta.

– ¿Qué sientes por Freddy? –pregunto de forma seria y directa, así era ella. Golden la observo con sorpresa, no esperaba que leyera sus pensamientos, sin más dejo aquel pedazo de taco a medio masticar y soltó con firmeza.

– Me estoy enamorando de él.

Sharon pareció no mostrarse sorprendida ante aquello, simplemente se levanto de su lugar y dio media vuelta dispuesta a irse, pero pareciera que Golden no planeaba dejarle en paz.

--------------------------------------------------------

¿Qué personaje pone en riesgo el Golddy?

Muchos pusieron que "La escritora", yo, ya sea de broma o en serio y si, tienen razón, la persona que escribe la historia es la que decide hasta qué punto va o no va estar cada hecho, he puesto muchas trabas y faltan otras cuantas antes de que empiece lo que verdaderamente importa.

El único culpable es Golden, él tiene los sentimientos pero no se anima a decirlos y en vez de eso hace tanta estupidez, como lo de las fotos, si el dijera a Freddy sus sentimientos las cosas podrían ser distintas y no habría tanto drama. Tampoco vamos a quitarle la culpa a Freddy, como alguna que otra dijo, él es culpable por ser tan despistado y no darse cuenta de los sentimientos del cabello pantene. Nadie más tiene la culpa, ni Joy, ni Sharon, ni Bonnie, ni siquiera Fred tiene la culpa porque él no obliga a nada a Freddy, ya tienen una buena relación como para que tengas las culpas. Ningún otro personaje/persona puede influir en una relación si los que son parte de ella no se dejan influenciar ¿Entienden? Da igual si Sharon ama a Golden, si Bonnie quiere su Freddoy o lo que pase entre Fred y Joy, los que tendrán la culpa de si funciona o no la pareja son la misma pareja, en este caso quien tiene más culpa es Golden, porque él no dice lo que siente, pero esto es en ESTA historia, en otra la culpa es de Freddy, en otras que es el Golddedy (GoldenxFreddyxFred) puede que la culpa sea de Fred por ser tan Tsundere, pero eso no quiere decir que los otros no tengan culpas, es una relación de dos... o más, todos deben aportar su parte para que funcione. Creo que muchas entienden porque lo digo y no, no es para que dejen de odiar a Sharon o Joy o cualquier personaje que "Molesta a la pareja", esto les puede servir a ustedes cuando tengan una relación.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora