– Buenas noches Junior –saludo el señor Golden al ver a su hijo ir para afuera, vestido muy elegante.
– Buenas noches padre –respondió con tranquilidad–, voy a casa de Freddy, volveré antes de las doce –prometió, el hombre asintió sin darle mayor importancia. El chico se apresuró en salir y cuando el mayor escucho la puerta cerrarse tomo su celular.
– Sigue a mi hijo y su novio y sácales fotos –ordeno a la persona con quien mantuviera charla.
--------------------------------------------------------
– ¿Listos? –pregunto Golden mirando a acompañantes, eran Bonnie, Chica y Foxy con sus respectivos instrumentos fuera de la casa del castaño, bajo su ventana. La madre de Freddy los miraba divertida y con una cámara para conmemorar el momento.
– ¿Ahora como llamamos su atención? –pregunto Bonnie comenzando a practicar las notas.
– Yo me encargo –dijo Foxy tomando una piedrita y aventándola dándole a la ventana del castaño, después de un rato tomo otra y la volvió a lanzar. Como no parecía que nadie fuese a responder tomo una más grande–. ¡Sal de ahí Freddy!
El de ojos azules salía de darse una ducha algo apresurado porque escucho el sonido de algo estampar en su ventana, con curiosidad la abrió y asomo la cabeza.
Grave error.
– ¡Oh por dios! ¿Freddy estas bien? –pregunto Chica cuando el osito se fue para atrás al recibir el golpe de la piedra. El chico estaba arrodillado frente a su ventana maldiciendo y sobándose la sien.
– Vamos progresando, cada vez son objetos más pequeños –comento Fred burlón, ambos se asomaron a la ventana mal humorados hasta que notaron a todos con sus instrumentos.
– Bueno... no fue como lo planeamos, pero podemos seguir –indico Golden, todos los animatronics asintieron y Bonnie comenzó a tocar seguido de Chica.
– Vale más, un buen amor
que mil costales de oro,
vale más, un buen amor
por eso eres mi tesoro.El castaño no pudo evitar ruborizarse a la hora de escucharlo cantar y tampoco pudo evitar sonreír como todo un idiota enamorado, entonces se acordó que ese día cumplían un mes de novios.
Valgo mucho junto a ti
y soy muy feliz contigo,
vales mucho, para mí
con el corazón te digo– Wou –soltó Fred con algo de extrañeza, apenas cumplían un mes de novios. No era para tanto, a pesar de eso se acomodó en la cabeza del castaño para ver mejor el show.
Olvidemos el pasado
y lo que diga la gente.
La verdad es que te amo
y me amas, para siempre.Una sonrisa se formó en el rostro del castaño, recordando por qué empezó a leer fanfics, solo un mal comentario de algún hater.
Olvidemos, el pasado
y vivamos el presente.
Lo que importa es que me amas
y te amo, para siempre.La madre del castaño lo miraba sonriente, hace dos días Golden le pidió ayuda para la canción, así que ella, como buena amante de las telenovelas mexicanas, le dijo aquella.
Mientras el trío seguían tocando, Golden miraba fijamente los ojos de su novio, perdiéndose en ellos. Simplemente le hizo una señal a su suegra quien le acerco un ramo orquídeas, todo sin dejar de grabar. El rubio volvió a retomar el canto:
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...