– Me está empezando a preocupar Freddy –comento Chica mientras preparaba su bajo para un ensayo, todos la voltearon a ver alzando una ceja–. ¿Qué?
– Tal vez si no le hubieses dicho todas esas cosas y hubieses intentado dialogar con él no estaríamos en esta situación –comento Bonnie sonriendo de forma torcida, la rubia comenzó a balbucear poniéndose roja y opto por la opción más fácil... golpearlo.
– ¡Cállate! A demás ¿Por qué eres el único con el que Freddy habla? –pregunto alzando una ceja, el de pelo morado se quitó las gafas y amarro su cabello para empezar a practicar.
– Más bien, tu eres la única con la que no habla, Fox también ha logrado entablar conversación con él –cometo desinteresado, la rubia miro al pelirrojo acusatoriamente, el sonrió nervioso.
– Intente convencerlo de que hablaran –explico antes de que su pareja se molestara, ella asintió más tranquila.
– Además, yo ya sabía lo de Joy –comento el oji rojo con simpleza, todos los vieron con la boca abierta.
– ¿¡Cómo que ya sabias!? ¿¡Por qué no lo dijiste!? –pregunto la rubio con molestia, el chico la ignoro haciendo que se enfadara más.
Todos esos día Chica había sentido una gran culpa por la situación, estaba consiente de que la cago al enfadarse con el castaño, en especial por algo tan tonto como lo era si se juntaba con un Toy o no, ella no conocía a Joy de nada pero la había metido en la misma bolsa que al «Sin definir», la «Divaza» y la «Albina amargada». Si era sincera, no estaba enojada con Freddy, más bien consigo misma, porque no debía meterse en las relaciones de él, independientemente de si lo hizo por protegerlo o no.
– Me pidió que no hablara –murmuro el peli morado bajando la mirada, ganando la atención de todos– que tranquilamente te iba a comentar pasado el festival para que no te preocuparas por si solo lo estaban utilizando –explico con tranquilidad volteando a verla con pena, ella devolvió la mirada. Los ojos de todos pasaron a ser de la recién llegada, Sharon, que llegaban con una expresión preocupada, se acercó a Bonnie y le susurro algo, el mayor asintió dejando la guitarra de lado para después salir, dejando confundidos a los otros tres.
– ¿Qué paso? –pregunto el pelirrojo extrañado, el pelinegra negó y se acercó al micrófono.
– Ensayemos mientras –propuso con una sonrisa, aunque se notaba algo ida, aquello preocupo a Golden.
– Seguro que todo está... –intento preguntar pero ella asintió rápidamente.
-------------------------------------
Bonnie simplemente acariciaba la cabeza del castaño, la cual estaba recostada en su regazo; suspiro cansado, Freddy le contó lo sucedido, necesitaba desahogarse con alguien y el peli morado siempre estaba dispuesto a prestarle su hombro, eran mejores amigos.
– Lo lamento tanto...
– Está bien, son cosas que pasan –musito el oji azul, sus emociones negativas se mezclaban con las de Fred, quien después de ese «Ya no importa» no volvió a decir nada, incluso eso los estresaba, pensó en lo irónico que era aquello, antes hasta hubiese sido feliz por no oírlo molestar pero para ese punto en su vida necesitaba alguno de sus comentarios narcisistas o bromas a su persona.
– ¿Que te parece ir por gomitas? –pregunto con entusiasmo, intentando animarle, no funciono de mucho pero Freddy acepto, en esos momentos desearía nunca haber tropezado con el pelirrojo y haber tenido esa hora de castigo, así no hubiese estado en todo ese rollo del festival que era su principal causante de malestares.
– Poco a poco a valorarme aprendí... me integra y aceptan con defectos y virtudes... Otra mentira más.
----------------------------
– ¿Segura que estas bien? –pregunto Golden cuando el ensayo termino, Bonnie no volvió a aparecer y sospechaba que se trataba de cierto castaño que lo traía loco.
– Todo bien, solo estoy cansada. Mi madre me llamo anoche y no colgó hasta tarde –trato de excusarse, ella tenía claro de quien fue la culpa de que Chica se enterara lo de Joy, pero aun así no podía ni odiar a Golden ni ignorar a Freddy, en eso momentos se arrepentía de haberle pedido ayuda al castaño, pero cancelarlo ahora solo traería más problemas, además–. Eso no es asunto mío –murmuro.
– ¿Dijiste algo? –pregunto Golden mirándola-
– Que quiero un helado, cómprame por favor –le pidió poniendo ojitos, el rubio rio negando pero finalmente accedió.
--------------------------------------------
¿Qué personaje creer que pone en riesgo el Golddy?
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...