Segunda oportunidad: Especial 1

2.2K 265 134
                                    

La vida de Freddy.

– Hola... –saludo tímidamente una chica al castaño de ojos azules.

– ¿Hola? –la miro con una sonrisa curiosa, ese día era catorce de febrero y el ambiente era algo romántico.

– Bueno... yo... quería darte esto –extendió con pena una cajita rosa con un listón rojo.

¿Enserio? ¿Esta ciega o que?

– Muchas gracias por tu regalo –le sonrió Freddy aceptándolo, por detrás aparecieron sus amigos los cuales se extrañaron al ver la escena.

– Y bueno... yo quería decirle que... que –un leve rubor apareció en sus mejillas dándole un aspecto tierno–. ¡Me gusta! –soltó rápidamente, todos los animatronics abrieron la boca con sorpresa, incluso Fred. Que suerte tenia el castaño.

– Oh –soltó el de ojos azules sonriendo con alegría–. Opino lo mismo eres una chica muy linda, aunque me gustaría tener más tiempo para conocerte.

– ¿Enserio? –pregunto con sorpresa, pensaba que la iba a rechazar.

– Si, seguramente nos volveremos grandes amigos –concluyo con calma, todos alrededor se quedaron en blanco.

– ¿¡Eres idiota o te haces!? –le grito la ojo purpura.

– Ay ¿Ahora que hice? –se quejo mientras la rubia lo jalaba de las orejas.

Ser un reverendo idiota –se quejo Fred con su mano en la cara.

– C... Chica no lo mates –pidió Golden sonriendo nervioso, mientras tanto la chica de hace unos momentos lloraban en una esquinita siendo consolada torpemente por Bonnie.

– Aquí entre nos, es puto –comento Bonnie.

– ¿Eh?

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora