Esta es nuestra última sección de este sector en la historia, como último punto, tocaremos al chicle.
Tipa x: ¡Cliché pendeja, C-L-I-C-H-É!
¿¡Ah!? Cierto, cierto, cliché.
Nuevamente ¿Qué es cliché?
El término cliché (tomado del francés, donde significa "estereotipo", con su doble acepción de percepción generalizada y de tipo de imprenta) se refiere a una frase, expresión, acción o que idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.
Debido a que la novedad y la frecuencia en el uso de una expresión varían según tiempos y lugares distintos, el hecho de que un cliché pueda ser denominado como tal depende en su mayoría de quién lo use, del contexto en el que es empleado, o de quién está emitiendo la afirmación.
En el cine los clichés aparecen como escenas reiteradas y similares en muchas películas al grado que pueden ser predecibles. Un ejemplo puede ser la repetida escena donde el protagonista debe elegir qué cable cortar para desactivar una bomba, que tiene un gran reloj con números grandes que está indudablemente en cuenta hacia atrás, logrando desactivarla pocos segundos antes.
–San Wikipedia
Alabada Wikipedia, siempre estas para nosotros, amen.
Como decía, en muchas de las ocasiones nos quejamos de que en una historia (Ya sea un libro, película, serie o comic) haga uso de algún cliché y es en plan: "¿Por qué no tienen originalidad? ¡Por dios!"
Pues yo creo, en mi humilde y defa opinión, que el cliché no es malo, dependiendo de cómo lo uses, aparte de que creo que en cierto grado, a partir de un cierto punto, todas las historias tienen cliché, puede ser algo poco notorio o muy reconocido, pero ahí está.
Por ejemplo, centrándonos más a la temática de este libro: Un cliché en historias Golddy; que sea el abuelo o padre de Golden el que arruine la relación o que Joy, Chica y Bonbon sean las perras que arruinan la OTP. ¿Por qué no es Bonnie la perra que arruina la OTP? ¿Qué no ven que quiero mi Frennie? (Y si existe pasen zelda)
Como sea, en dado caso, creo que existen ciertos clichés que por muy vistos que sean, te pueden llegar a gustar, por ejemplo, uno que me encanta es la de la niña tímida con el tipo rudo... a menos que hagan que el malote se vuelve una encarnación viva del algodón de azúcar solo por ella.
Otzea.
La gente no cambia de la noche a la mañana ¡y menos por un flechazo!, uno cambia por decisión suya y no es algo que pase así de rápido –chasquea los dedos–, me gusta ver como cada uno trata de adaptarse al otro, por muy diferentes que sean, sin dejar la esencia que los hace ser la niña dulce con el tipo rudo.
Un cliché que no es que me desagrade, pero hay cierta parte que me castra, es el de: Alguien se muere, lo vas a enterrar y empieza a llover. No me molesta, lo que me jode es la frasecita de "Como si el clima conectara con mis emociones comenzó a llover, ayudando a que mis lágrimas se camuflen con las gotas" ¡Ósea no! Pero si es así ¿Por qué no llovió en el funeral de mi abuela? ¡En cambio había un puto calor de la chinga...!
[Interrumpimos la transmisión por el mal uso del lenguaje por parte de la redactora, mientras tanto, le ofrecemos un sensual tomate]
En fin... otro cliché que no me termina de convencer es el de "Beso bajo la lluvia", pos claro cabrones, como ustedes tienen dinero infinito no se preocupan por comprar la medicinas ¿verdad? Claro, claro, como si las pu[Censura] medicinas no estuvieran bien pin[censura] caras hijos de...
[Volvemos a interrumpir la transmisión, le ofrecemos una sexy papa]
En fin, pues nada, creo que dependiendo de la persona, puede hacer que funcione o no, yo no sé hasta qué punto he utilizado clichés o no, pero de que los he tenido, los tengo. Por ejemplo, basándonos en el último capitulo, eso de "aparece en el último momento" de Bon es cliché, pero me gusta, quería que se arreglaran las cosa entre esos dos pero a su vez quería que hubiera salseo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...