Día 7: Canción que te recuerde un momento en especifico. Pues no tengo, no es que la música me recuerde algo en especifico, puedo verla en muchos contextos, así que les pondré la canción más reciente que me ha gustado.
-------------------------------------------------------------------
Hace un día hermoso haya afuera, los pájaros cantan, las flores florecen, en días como estos, niños como tú...
Deberían estar haciendo algo productivo con sus vidas en vez de estar aquí leyendo esta historia de poca calidad sobre la segunda pareja más sobrevalorada de todo el fandom.
Pero como decíamos, esa hermosa tarde de martes tenemos a cierto rubio malhumorado, caminaba a lado de su novio quien estaba más interesado en su fanfic Foxtrap que en atender a su pareja.
Te preguntaras ¿Qué tiene Golden? Aunque ya te has de dar una idea.
Flash Back.
-Lunes por la mañana- (Dos días después del mesiversario)
La parejita de osos se encontraba en uno de los salones desocupados, esperando al resto de los animatronics para hablar sobre las cosas de la banda que a nadie le interesa.
– ¡A mí me interesa! –comento un tipo random recibiendo un balazo en la cabeza.
Como decía, a nadie le interesa. Golden seguía algo decepcionado porque su primer "ansiado" beso se fue a la puta por culpa del conejo metiche. Freddy noto su malhumor y se puso a pensar.
– Esta de malas, esto solo puede significar dos cosas, está en "esos" días o el problema soy yo, pero es hombre, así que debe ser la segunda opción –razono como todo un "lógico"–. Este ¿Golden? –le llamo algo nervioso, no quería hacerlo enojar más.
– ¿Uh? –balbuceo mirándole indiferente.
– ¿Por qué estás enojado? –pregunto curioso, con sus cejas fruncidas.
– Oh claro Freddy, esta que te dice si tú eres el problema –dijo de forma sarcástica el shadow.
– ¡No razono bajo presión! –chillo en su mente. El rubio solo le miro apenado, nuevamente preocupándose por él.
– No es nada, solo tuve una mañana compleja –le dijo para calmarlo, a pesar de todo, Bonnie era el mejor amigo de su novio, reclamarle era lo mismo que querer terminar la relación.
– Oh, si hay algo que yo pueda hacer, no dudes en pedirlo –susurro regalándole una sonrisa, el contrario correspondió la acción con un leve rubor en sus blancas mejillas, le gustaba que a pesar de todo, Freddy siguiera conservando esa lado servicial desinteresado.
Así que ¿Por qué no aprovecharse un poco?
– Pues~ –comenzó a decir alargando la <<e>>–. Tal vez hay algo~
Aunque no lo crean, el castaño no tardo en captar la indirecta. Sonrió avergonzado, pero no dudo en tomarlo de las mejillas y acercarlo a él.
– ¡Chicos! ¿Ya llegaron? –se escuchó la dulce voz de Bonnie, segundos después entro azotando la puerta con su típica expresión de "La vida es hermosa como una rosa".
Nuevamente la parejita se separó de golpe, avergonzados, y nuevamente Fred se echaba a reír como tu hermano cuando tu mamá le muestra las fotos de bebe a tu pareja.
– H... hola –saludo Freddy incomodo por lo ocurrido. Mientras tanto, Golden maldecía por lo bajo.
Estúpido nerd inoportuno.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...