Segunda oportunidad: Capitulo 14

2.7K 351 71
                                    

Ya era la hora de dormir, Freddy se encontraba en la comodidad de su cama, envuelto en las sabanas descansando, aunque en realidad se retorcía de vez en cuando, una pesadilla al parecer.

¡También quería una vida! ¡También quería ser feliz! –grito Fred atreves del espejo mirando como Freddy tomaba sus pastillas en gran cantidad.

– Con esto todo acabara –susurro el castaño al ingerirlas.

– ¡No, por favor!, yo solo... solo quería... –algunas lágrimas cayeron al verse desaparecer. Parecía que sus palabras no le llegaban.

– ¿Fred? –pregunto el castaño asustado al verlo desaparecer, veía a otro Freddy a unos pasos, ingiriendo una gran cantidad de pastillas.

– A... ayudanos –pidió viéndolo a él y no al Freddy del sueño.

– ¿Qué... qué hago? –se acercó pero cuando quiso tocarlo lo traspaso.

¡No dejes que esto pase! ¡No vayas tan lejos!

– ¿Fred? –pregunto al no oírlo más y al no verlo comenzó a entrar en pánico–. ¿¡Fred!? ¡Fred! ¡FRED!

– ¡Fred! –grito despertando.

Vaya, me siento honrado de aparecer en tus sueños, ya sabía que no podias resistirte a mis encantos y perfec...

– Fred ¿Estas bien? –le interrumpió, queriendo tomarlo de los hombros, acción difícil cuando se trata de un ente inexistente, el shadow se sorprendió de verlo en ese estado, en especial cuando noto que de los ojos azules del joven comenzaban a salir varias lagrimas–. L... lo siento, yo ¡Lo siento! –exclamo mientras cubrías sus ojos.

O... oye ¿Qué te pasa? –pregunto algo sorprendido.

– ¡Te dejare tomar el control más seguido! y ¡Te dejare cantar en la banda! ¡Hasta dejare que coquetees con chicas! pero por favor... no te vayas –pidió en medio del llanto.

¿De verdad? –cuestiono con asombro y algo de preocupación.

– Si, si –asintió–, e... excepto cuando estemos frente al niño –murmuro con burla, mirándole mientras trataba de limpiar sus lagrimas..

– OH VAMOS, si eso es mi mayor deseo –se quejó siguiéndole el juego, no sabía que paso, pero no importaba.

Ya tenia lo que tanto anhelaba, o eso quería pensar.

--------------------------------------

Ambos llegaron a la escuela peleando como siempre, puede que lo de la mañana haya traumado a Freddy y preocupado a Fred, pero si ambos no peleaban no eran los cannon.

– Ya te dije que no –regaño mentalmente.

Dijiste que me dejaría tomar el control –se quejó.

A ver, creí decir que no ibas a golpearlo.

¡Solo bromeábamos!

– Yo no –suspiro.

– ¿Tú no qué? –pregunto Bonnie.

– A su... –se alejó espantado, incluso Fred se exalto–. ¡Dejad de salir de la nada coño de la...! –se interrumpió a si mismo, mordiendo su labio inferior y procurando no terminar aquella grosería, simplemente le dio un pequeño golpecito en la frente al más bajo, quien reía divertido.

– Vale, vale. Por cierto, Chica dijo que te quiere en la sala de ensayos ahora mismo –le informo, obteniendo como respuesta un asentimiento del castaño, para después encaminarse juntos al lugar mencionado.

– ¿Golden ya llego? –pregunto.

– No.

– Me imagine

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora