– Eso fue divertido ¿Cómo hiciste ese último movimiento? Tienes que enseñármelo nuevo maestro.
– Solo apreté todos los botones a la vez –le explico el castaño apretándolos y volviendo a hacer un combo.
– Tengo que aprender –lo intento pero no le salía muy bien.
– No, mira –lo tomo de las manos ayudándolo con la posición. En ese momento Golden se asomó por la ventana y se quedó petrificado al ver esa escena, intento pensar que lo estaba malinterpretando.
– Tanto trabajo te atrofio el cerebro –pensó para sí mismo.
– Yeii, al fin me salió –celebro Bonnie abrazándolo–. Gracias maestro.
Freddy dejo escapar un suspiro, se daba cuenta que el chico solo intentaba remplazar a Bon por la molestia del momento.
– Bonnie ¿Sabes que lo que haces es evadir tus problemas? –le pregunto alzando una ceja.
– ¿De que hablas maestro? –pregunto volviendo a intentarlo para que no se le olvidara.
– Yo no soy el chico de los Toy's –alzo una ceja cruzando de brazos.
– No, tu no le tiras sus hojitas a la gente –hizo un puchero.
– Bonnie, no seas rencoroso.
– ¿Cómo está la rubia? –pregunto cambiando el tema.
– ¿Joy? –pregunto el castaño desconcertado.
– Así se llama... –el chico se desconcertó–. He notado que se ven a escondidas de Chica –soltó una suave risa al concluir.
– B-bueno, sabes que tiene un enorme rivalidad con su líder y no le agrada la idea de que ensayaras con tu maestro.
– Ya veo, suena como Romeo y Julieta –comento al aire.
– ¿¡Qué dice este rarito!?
– ¿Romeo y Julieta? –pregunto Freddy confundido.
– Freddy, admítelo, admite tus sentimientos –le dijo mirándolo fijamente.
– ¿¡Qué demonios!? –se preguntó Golden que alcanzo a escuchar ¿¡A Bonnie le gustaba Freddy!? O al revés.
– Bueno, somos buenos amigos, ella es una chica agradable y tiene una voz encantadora, igual trato de subirme el ánimo cuando estábamos peleados, podría decir que es como una her... Oh, oh, ya entiendo –sonrió de lado y cerro sus ojos, cuando los abrió estaba desconcertado, no era Freddy, era Fred el que estaba mirando a Bonnie.
– ¡No, no, no, no! ¡Vuelve maldita sea! ¡Joputa! –le llamo desesperado, pero nadie vino.
– ¿Entonces eso es un sí? –pregunto Bonnie sonriendo.
– Yo... no lo sé –el de ojos negros soltó un suspiro desesperado–, tengo en claro mis sentimientos pero, me pone de los nervios, ósea, podría intentar conquistar a Bonbon u otra chica pero NO, ya ni siquiera me dan ganas de golpear a ese mocoso, es frustrante, estúpidos sentimientos maricones.
– No entendí nada de lo que dijiste, pero si te puedo dar un consejo como amigo y shipper del FreddyxJoy, es, ármate de valor y declárate o al menos puedes empezar tratando de conquistarla –le dijo poniendo una mano en su hombro.
– Ojala eso fuera todo –murmuro, igual contaba Freddy, lo quisiera o no ambos compartían cuerpo y el castaño la veía como una hermana.
– Arriésgate, Freddy, arriésgate por estos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...