Segunda oportunidad: capitulo 84

1.1K 165 366
                                    

– ¿Ya están listos? –pregunto Sharon mirando a su chofer el cual tenía un bonito bronceado.

– Solo faltan Golden y Freddy, creo que estaban recogiendo y limpiando los desastres de Fredbear –hablo Chica subiendo sus maletas en la cajuela.

– Eso o están folla... –el pelirrojo fue silenciado por una chanca voladora, cortesía del rubio quien lo miraba mal con un rubor en las mejillas.

– Ya estamos aquí –hablo Freddy acercándose a guardar sus cosas con un pequeño sonrojo, Golden le siguió aun fulminando a Foxy quien solo sonreía burlón.

– ¿Ya está todo? –pregunto Sharon mirando a los demás, todos asintieron–, pues vámonos.

– Que mal que solo nos dieron dos semanas de vacaciones –se quejó Chica, el resto asintió.

– Hablen por ustedes, yo todavía tengo vacaciones –se burló Sharon sonriendo burlonamente, todos le sacaron la lengua en respuesta, el chofer solo rodo los ojos ante lo infantiles que podían ser. Los chicos se subieron para poder emprender viaje de regreso a su ciudad.

----------------------------------------------------

– Bonnie, te doy cinco dólares si le das un beso a Freddy –propuso Sharon con un tono burlón, todos le vieron con sorpresa menos su víctima, se supone que entre ella, Bonnie y Foxy estaban "jugando", básicamente les daban un reto y si lo cumplían les daban una cantidad de dinero, el peli morado asintió con neutralidad y se acercó a su amigo para darle un pequeño beso en la mejilla–. ¡Ey, no se vale! –se quejó.

– Nunca especificaste la zona –hablo con un tono de superioridad disfrazado en su dulce voz, el castaño solo soltó una risa por las caras de Sharon y Golden, ambos molestos con Bonnie, aunque no por la misma razón. El pelirrojo se acercó a susurrarle unas cuentas cosas y después de unas cuantas miradas y señas voltearon a ver a la pelinegra–, Fox y yo te damos cinco cada uno si tu besas a Chica en la boca.

La rubia alzo la mirada de su libro "Cincuenta sombras de Black" para mirar a los chicos en plan "¿A mí que me meten?". La chica pareció pensárselo pero sin más accedió, se acercó a su compañera tomándola de las mejillas y plantando un lento pero sensual beso el cual fue correspondido, ventajas de ser bichica.

­– Me gusta lo que veo –hablo sonriendo de forma pervertida mientras Freddy las miraba algo ruborizado.

Creo... que a mí también.

– ¡Denme mis billetes! –ordeno la chica una vez se acabó el beso, los dos chicos accedieron gustosos, esa función lésbica en vivo lo valía. Ella pareció pensarlo un rato hasta que se acercó a Bonnie, ahora era turno de retar a Foxy, ambos parecían pensarlo.

– Diez dólares si le haces un stripptis a Golden –hablo Bonnie con una sonrisa "inocente", el pelirrojo los miro desconcertado.

– ¿What? No le voy a hacer stripptis a Golden por diez dólares.

– Bueno, diez cada uno –pidió Sharon en suplica, necesitaba una pequeña dosis de yaoi y el Golxy no sonaba nada mal. El pelirrojo pareció pensárselo, veinte no sonaban mal si lo hiciera a cualquier persona que no fuera el mimado el cual les miraba en plan "¿¡Pero que vergas!?", los otros miraban interesados el cómo se desarrolla aquello.

– Quince cada uno y lo hago –fue lo único que respondió, la chica hizo un puchero pero asintió resignada.

– Con tal de verte humillado te pago lo que sea –contesto Bonnie, todos lo miraron con los ojos entrecerrados, se hacía el santo, pero en el fondo era una criatura del mal.

– No sé de que te quejas, eres millonaria –hablo Fred tomando el control.

– Pero también tacaña.

– Lo que sea, ya hazlo –pidió Bonnie, el pelirrojo se colocó frente a Golden quien lo miraba en plan "No lo hagas maricon", Chica saco su celular y coloco la de "Talk dirty", en cuento la música sonó el pelirrojo se puso a hacer sus pasos disque sensuales.

Ay dios –murmuro Freddy riendo mientras miraba al pelirrojo hacer sus raros pasos y Golden simplemente apartaba la mirada avergonzado.

– Ay guapo –se burló Fred haciendo una voz chillona, como si fuera una mujer mientras los otros tres soltaban gritos de viejas locas, en especial cuando el chico comenzó a quitarse la musculosa que tenía puesta.

– ¿De que juguetería saliste muñeco? –pregunto Sharon coquetamente.

– Tanta carne y yo sin dientes –comento Chica fingiendo echarse aire.

– ¿Quién fuera Golden para tenerte de cerca? –hablo Bonnie soltando una risa, el rubio le miro mal con su rostro completamente rojo. Mientras Fred y Freddy largaban una gustosa carcajada, es que el show eran tan único que hasta el chofer puso en modo automático nada más para ver.

­– No puedo con esto –dijo Freddy entre risas, el pelirrojo tomo del mentón al rubio para que lo viera a la cara mientras le dedicaba una sonrisa "seductora", ay ¿Qué no somos capaces de hacer por dinero?

– Wau wau wau wau (Y así se tiene contentas a las Golxy shipper) –ladro con una sonrisa mirando el show del pelirrojo.

----------------------------------------------------------

Ya entrada la noche llegaron a su ciudad, primero pasaron a casa de Chica donde bajaron ella y Foxy no sin antes despedirse de sus amigos, después de eso pasaron a casa de Bonnie, el también de despidió de los chicos antes de desaparecer de sus vistas.

Finalmente dejaron al complejo de foco en su casa, no sin antes Sharon hablar con el padre de este, ambos tenían una buena relación y a veces el señor Golden insistía en que ambos regresaran, lástima que el pibe nos saliera con sus homosexualidades.

– Hoy duermes en mi casa y ya mañana se van si quieren –hablo el castaño a su amiga, ella asintió contenta, le gustaba estar en casa de Freddy y Fred, aprovecharía de paso para darle un toque femenino a Fredbear, pobrecito.

-----------------------------------------------

Y el lunes de vuelta a clases. Los animatronicos miraban a su triangulaste el cual estaba más negro, todo por no ponerse el bendito bloqueador, intentaban aguantarse la risa pues se notaba que el pelirrojo estaba adolorido.

– Entonces...

– Cállate –interrumpió al castaño el cual se notaba en cualquier momento cedería a reírse. Bonnie se acercó a Foxy con toda la tranquilidad del mundo, alzo una de sus manos y le dio una palmada en la espalda, aquello provoco que el chico soltaron un quejido de dolor–. ¿¡Por qué hiciste eso!? –pregunto molesto mientras los demás veían sorprendido al más bajo.

– Venganza por todos los golpes que me has dado –respondió con una sonrisa, Fred lo miro dudoso y entonces una sonrisa se formó en su rostro, tomo el contra, y se acercó al pelirrojo dándole otra palmada en la espalda pero más fuerte, obteniendo otro quejido.

– Eso es por lo del triángulo –se burló, Chica simplemente los miraba con una mueca entre divertida y desconcertada, eso hasta que vio al otro rubio acercarse con lentitud al pelirrojo.

– Ah cierto, hasta ahora Golden ha sufrido más bullying –comento Bonnie mirando como Foxy retrocedía asustado del famoso, quien tenía una sonrisa perversa en los labios.

– ¡Esto es por lo de las horas de llegada! ¡Esto por el helado en mi cabello! ¡Esto por el triángulo en la cara! Y ¡Esto por lo de ayer! –por cada razón le daba palmadas en la espalda sacándole dolorosos gritos de agonía, los demás miraban la venganza del cabello pantene mientras preparaban sus instrumentos, Freddy no sabía si sentirse mal o reírse.

– Me las pagaran –susurro tirado en el piso sintiendo dolor por toda su espalda, ninguno tuvo piedad con él.

– ¿La próxima semana faltamos? –pregunto Bonnie a los otros dos quienes asintieron, pero bueno, son las típicas cosas que haces con tus amigos.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora