– ¿Puedo preguntar que hacías con ella? –cuestiono Golden mirando al castaño pues lo pillo hablando animadamente con Joy, decir que estaba celoso era poco.
– Pues que más, decidimos dejar todo en el pasado e iniciar una nueva relación ¿No te jode? –ironizo Fred mirándolo aburrido, aquello solo molesto más al rubio el cual ya se daba media vuelta molesto.
– No seas tonto, está jugando, solo nos reconciliamos y quedamos como amigos –aclaro Freddy tomándolo por el hombro, ni el entendía esa necesidad de aclarar las cosas, probablemente no quería malos entendidos, después de todo no eran nada... aun.
– ¿Enserio? –pregunto mirándolo de reojo.
– Claro, hasta le conté... –se quedó a la mitad de la frase y se ruborizo levemente.
– ¿Aja? –murmuro Golden curioso.
– Le conté que, que las cosas con la banda se terminaron arreglando –mintió de forma nerviosa, Golden se dio cuenta pero decidió no preguntar.
– Bien... confiare en ti –balbuceo no muy convencido–, entonces nos vemos el sábado –recordó guiñándole un ojo y sonrojándolo, se despidió con un ademán siendo correspondido.
– Ya admite que te van las rubias.
– Mira quien lo dice...
---------------------------------------------
– "¿A dónde le llevaras esta vez?" –pregunto Sharon por la video llamada intentando ayudarlo a que eligiera algo de vestir, por un momento se preguntó si era igual cuando salía con ella.
– No tengo ni idea, necesito otra ¿Qué puedo hacer?
– "¿Al museo?" –murmuro la pelinegra con simpleza.
– No suena mal –respondió el rubio.
---------------------------------------------
Golden estaba esperando al castaño fuera de su casa platicando con su futura suegra, cuando lo notaron el chico ya estaba a su lado.
– Hola Golden –saludo Freddy, el joven hizo un ademán con la mano.
– Cuídense y no regreses tan tarde a casa –pidió la madre del osito dándole un beso en la frente.
– Bueno me voy, nos vemos –se despidió el chico saliendo y cerrando la puerta. Golden solo lo miro divertido, cuando estaban por salir tomo una flore del arbusto de los vecino y se la ofreció.
– Una flor para otra flor.
El castaño la tomo algo nervioso ya que se le hacía raro ese de recibir cosas, Fred tomo unos momentos el control solo para decir–. No seas mamon –se quejó por su intento barato de ligue. Golden solo rodo los ojos ante el comentario, le pensó por unos momentos y decidió no decir nada, tendría que acostumbrarse porque eso iba a ser cosa del diario–. ¿Por cierto, a donde piensas llevarnos? –pregunto de mala gana.
– Al museo –respondió tratando de controlarse para no pelear con el oji negro.
– Vaya, que romántico, a este paso lo tendrás a tus pies luego, luego, es más ya me enamoraste hasta a mí, hazme tuyo –ironizo con una sonrisa llena de burla y arrogancia, ambos se vieron de forma desafiante, casi se podían notar las chispas salir en esa guerra de miradas. Los ojos del chico volvieron a ser azules y se alejó un poco nervioso.
Freddy carraspeo intentando quitar la tensión–. Bueno mejor vayamos o se nos hará tarde –dijo mirándolo a los ojos, el rubio sonrió y asintió, no dejaría que el pesado de Fred le arruinara su cita.
---------------------------------------------
Ambos estaban en el sitio antes nombrado mirando a los cadáveres de dinosaurio, lejos de lo que se pudo pensar, ninguno estaba aburrido gracias a que la persona que les toco para darles un recorrido era Springtrap el cual hacia bromas para entretener a los niños de primaria que estaban ahí gracias a una excursión. Mientras los mocosas y Golden miraban a un T-rex, Freddy se acercó al rubio.
– Foxy me comento que el negocio no te funcionaba –menciono el castaño, el encapuchado frunció el ceño.
– La ancianas no me pagaban –se lamentó, su acompañante le palmeo la espalda riendo divertido–, por cierto, linda voz, me gusto cuando tú y Bonnie cantaron la de La mordidita –le dijo divertido, el castaño se rasco la nuca.
– ¿También lo viste? –pregunto algo avergonzado, ese día se dejó llevar por el ambiente y gracias a que no estaba borracho no fue el centro de atención.
– Mangle me obligo a verlo y eso que fue el editado, la mejor media hora de mi vida –rio el chico, ambos siguieron hablando mientras se acercaban a los niños para seguir el recorrido–. ¿Y que tal todo entre ustedes? –apunto con la cabeza a Golden.
– ¿A que te refieres? –pregunto Freddy de forma nerviosa.
– Tu sabes a lo que me refiero.
– Si es a lo que creo que te refieres... no lo sé.
– Creo que deberías darle una oportunidad –opino el conejo de resortes–, harían una bonita pareja y aparte, se nota que Golden te quiere mucho –le comento–, como te mira, al momento de hablar de ti, la sonrisa que tiene cuando te ve y lo celoso y posesivo que es contigo y que por eso ahora mismo me está mirando con ganas de desintegrarme –ambos vieron de reojo al rubio que miraba al otro rubio con cara de "No me das confianza" "Mantén tu espacio" "Tu lo que quieres es un suave empujoncito" "Voy a tirarte por el balcón cuando no mires".
– No lo se...
– No te hagas del rogar.
----------------------------------------------
¿Trabajo en grupos o individual? Yo individual ya que soy en plan de, me gusta hacerlo a mi modo, pero tampoco que la gente lo haga a mi modo, me jode la gente mandona y que "Que se haga como yo diga" mejor vete a hacerlo tu solo y deja de estarme reventando las pelotas, soy igual y por eso prefiero trabajar sola en vez de ir a chingar al prójimo.
Por cierto, feliz cumpleaños al bebo, acá en México aun es 17 así que ¡Feliz cumpleaños Bonnie! ¡Ojalá y no la cagen usándote para fanservice en la siguiente temporada!
No se, eso de hacer a Bonnie más femenino no me agrada, no siento la esencia del mismo personaje del capitulo 2, estoy pensando seriamente dejar de ver la serie, no es lo que yo recuerdo y no quiero terminar odiando a aquellos personajes que tanto amo, para leer o ver algo soy muy quisquillosa, joder, prefiero la calidad en dibujo del primer capitulo si volvemos a lo que era antes ¿Yo porque necesito buenos dibujos y poca trama? (Y ni siquiera muestran trama buena, mis amigos Otakus entenderán 7u7) para eso me leo fanfics Fonnie de ahora (Eh estado buscando por siete pinshes días una buena historia Fonnie y ¡Nada!, si alguna del fandom de FNAF conoce recomiéndenme, necesito mi dosis)no me iría del fandom porque adoro ver leer sus fanfics y ver el arte y como dije, amo a los personajes (Al menos en la primera temporada) pero si veo que se vuelven objeto de fanservice nada más me informaría como avanza para un proyecto futuro que tengo (Pero me conozco y se que la seguiré viendo, así que todo esto es puro relleno para que se completen las cuatro hojas de word)
Por eso me quedo con mi primera temporada ¡Es más, volveré a verla desde un inicio! Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
ЮморChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...