Canción de Fred.
El oji negro llego a la sala de ensayo dando un portazo, se acercó al micrófono dispuesto a desquitarse cantando de tener un día tan estresante por culpa de Yuno Gasai 2.0 o mejor conocido como Golden. Lo único que necesitaba era desahogarse un rato y conocía la canción ideal, describía perfectamente todos sus sentimientos. Sin más acerco su boca al micrófono.
– Me encanta mi aspecto
de hombre tan perfecto
yo soy lo más grande que hay.
Ni de sabios ni de viejos
acepto consejos
mi único rival es el espejo.– Fred, no seas ridículo –murmuro Freddy mirándolo desconcertado.
– A la luna me gustaría ir
para ver como es el mundo sin mí.– Seguramente es un lugar más pacífico y sin guerras –comento el oji azul rodando los ojos.
– Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy– Si no me dices ni me doy cuenta –murmuro irónico y cruzado de brazos.
– Me amo, dibujé un corazón
que dice "yo y yo"– ¿Esto podría hacer referencia al FredxFreddy? –se preguntó el oji azul mirándolas.
– Me amo~
– Fred, para...
– Tengo tantas chicas
hermosas y ricas
pero ninguna es digna de mí.– Eso es porque andas despechado por lo de Joy –se burló el pasivo.
– Por eso no ando dejando corazones rotos,
me masturbo mirando mi foto.– No mames Fred –murmuro el otro con cara de traumado.
– Y aunque yo no creo en ningún dios
rezo para que no haya reencarnación.– No seas mamon.
– Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy
Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"
Me amo.– En estos momentos me pregunto que es peor, que te atrevas a cantar eso en voz a alta o que de verdad te lo creas.
– Yo me llevo solo bien conmigo
Yo del mundo soy el ombligo– Claro~, sigue soñando.
– De mi vida yo hablo mucho
Y cuando me hablan yo nunca escucho.– Te creo –gruño el castaño malhumorado.
– Soy de mi propia secta
Soy mi pareja perfecta.– E irónicamente tendrías celos de ti mismo –se burló Freddy.
– Y sí, yo soy así:
propongo un brindo por mí.Ignorando a su otra personalidad, Fred tomo la guitarra de los dos y comenzó a tocar con toda la emoción.
– Lo admito, tocas bien –comento Freddy asombrado. Mientras tanto Fred ya se preparaba para seguir.
– Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy
Me amo, dibujé un corazón.
Me amo, me amo, me amo, me amo.– Y yo te amo~ –canto Golden entrando desconcertando a los dos ositos, se quedaron mirando un rato sin decir nada–. ¡Guitarra! –pronuncio para salir por donde vino.
– Necesito reflexionar mi vida –se lamentó Freddy mirando cansado a su alrededor.
– Solo estas celoso de mi perfecta autoestima –se burló Fred.
-------------------------------------------------------
¿Cómo consideran su autoestima? Me considero con autoestima medio alta, medio porque tengo recaídas, tengo pensamientos de "emo", aun cuando jamás me he auto lastimado, soy muy cobarde para hacer esas cosas, tengo experiencias con el suicidio, gente cercana a mí. Volviendo al tema, siempre me he considerado una persona normal pese a ciertas formas mías de ser que no son tan comunes, pero vamos he comprobado que hay más gente que es como yo y eso me encanta ya que aprendo algo nuevo de esas personas así como comparto mis gusto en común.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...