Segunda oportunidad: capitulo 60

1.4K 193 231
                                    

– Veamos –murmuro Sharon frente al Skype, frente a ella estaba Golden con una cesta–. ¿Sandwiches?

– Listo.

– ¿Jugos naturales de Towntrap y jugos de la tienda?

– Listo.

– Tomates de Springtrap.

– Listo.

– Cochinita recomendada por Eak.

– Listo.

– Pudin.

– Listo.

– Pizza y espagueti.

– Listo.

– Tu amor no correspondido.

– Desde hace tres meses.

– ¿Manzanas de Don Toño? –el chico se quedó en blanco–, Golden, cariño... ¡Como carajos se te olvidan las manzanas frescas! ¿¡Acaso quieres morir solo!?

– Lo siento, pasare por ellas antes de irme –se disculpó nervioso.

– Bien... ¿tienes la manta? –pregunto dudosa, el chico le mostro una con corazones y otra verde con cuadros blancos–, la segunda, la primera te hace ver desesperado.

– Sharon... estoy desesperado.

– ¡Puta madre Golden, ten un poco de dignidad! –le grito, el chico asintió repetidamente–, como sea, ve por tu chico, luego me cuentas los detalles –escucho que el chico le respondió un si antes de irse, la joven cerro su computador y miro a su madre quien reía divertida–. Es caso perdido.

-------------------------------------

– ¿Qué lindo clima, no? –pregunto Freddy mirando al cielo, Golden asintió acomodando la comida, cuando el chico volteo a verlo la baba se les salía.

– ¡Oh por dios, te amo! –chillo corriendo a donde estaban sus platillos favoritos–. ¡Por dios, trajiste las manzanas de Don Toño! –murmuro asombrado y tomando una, Golden se preguntó el que tenían de especial esas frutas como para que a todos les gustaran.

¡Joder, si así va a ser siempre ya de una vez cásate con él! –aconsejo Fred mirando la variedad de comida.

– Aunque creo que traje mucha comida –murmuro el rubio dudoso mirando que se pasó con la comida.

---------------------------------------------

El rubio miraba sorprendido como todo se había acabado y el castaño se daba palmadas en el estómago satisfecho, ni siquiera lleno.

Ya entiendo porque me dijo Sharon que trajera mucha comida –pensó el chico asombrado por la cantidad de comida que se metía Freddy, y Fred pero este no lo sabe–. ¿Cómo es que estas tan flaco?

– Mi metabolismo –se excusó el chico notando como solo quedó un sándwich, lo tomo y se lo ofreció a su amigo quien negó palmeando su estómago en señal de estar lleno. El chico se levantó y dirigió a un grupo de patos cerca de algún lago, Golden lo siguió viendo como les daba pan, le pareció adorable esa acción.

Me alegra que el día estuviera soleado hoy y haber traído toda esa comida, por primera vez una cita me salió bien –pensó Golden mirando a los patitos, en el lago se formó una pequeña onda a la vez que algo caía en el agua, poco a poco empezaron a caer más cosas, esas cosas eran gotas, voltearon a ver al cielo que estaba nublado, los patitos salieron volando lejos, pero antes uno se acercó a Freddy y le arrebato el pan con su pico, el chico parpadeo confundido y se levantó–. Tenías que hablar Golden, tenía que hablar.

­– Mala suerte ¿no? –bromeo Freddy soltando una risa–, lo mejor será volver –propuso, el rubio negó haciendo un puchero–. ¿Uh?

– No, nos quedaremos aquí, la lluvia no podrá arruinar esto –se dijo decidido y se sentó en la manta llamado a Freddy, alrededor de ellos la gente corría a buscar refugio.

– Si me enfermo te pego –le dijo Fred sentándose a su lado aburrido para después devolverle el control a Freddy–, bueno ¿Qué quieres hacer entonces? –pregunto el chico sonriendo.

– Que te parece jugar algo –propuso sonriendo sin importarle que su perfecto cabello se arruinaba por el agua.

– ¿A qué? –pregunto Freddy curioso.

– ¿Las escondidas? –propuso Golden como niño pequeño, el castaño asintió de acuerdo y se pusieron en marcha.

----------------------------------------

– A pesar que nos agarró la lluvia fue divertido –comento Freddy saltando en los charcos de regreso a casa, Golden asintió imitando su acción con la canasta en manos.

Si Jeffrey me viera ahora le daría un infarto –pensó el oji gris divertido.

-----------------------------------------

– A ver, me dices no podrás ensayar porque te resfriaste... ¡Solo porque el niño se quedó baja la lluvia! –grito Chica mirando a Golden y Freddy que tenían la nariz roja y unas pequeñas ojeras, ambos rieron nerviosos.

– Lo siento –se disculparon bajando la cabeza paro al segundo estornudaron.

– ¿Al menos se dieron un beso bajo la lluvia? –pregunto Bonnie, ambos se miraron en silencio–, entonces ni lo valió.

Por cierto –murmuro Fred tomando el control por unos momentos y dándole un puñetazo a Golden en el brazo, el chico se quejó adolorido–. Te dije que si me enfermaba te pegaba –dijo molesto pero se vio interrumpido por un estornudo.

-----------------------------------------

Hace un par de años que empezó a ser tolerado el tema de la homosexualidad, pero ¿Ustedes que opinaron cuando eso paso? Por mi parte me hartaban con sus perfiles de Facebook con la bandera de Orgullo homosexual y eso es porque desde niña la homosexualidad era algo normal para mí. Como tenía muchas muñecas y pocos MaxStyles (Para mí los Ken's son Barbies con pelo corto, ni pene tienen) los padres de mis muñecas eran mujeres, mi familia no influyo en mi indiferencia a la sexualidad pues la paterna son homofóbicos (Odio eso) y la materna son mujeriegos así que no tenía alguien así. Por eso me molesta que la gente se escandalicé por una sexualidad.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora