Segunda oportunidad: Capitulo 34

1.9K 253 92
                                    

– Mira, esto es sencillo, vamos a decirle a Golden que salimos el sábado porque tenemos un compromiso –planeo Freddy vistiéndose con su uniforme.

Sí, no es tan complicado –acepto Fred, era un plan que difícilmente podía fallar, digo, es lo más lógico. Cuando finalmente estuvieron listos,  salieron de su hogar con dirección a la escuela, ahora si iban con buen tiempo. Al llegar lo primero que hicieron fue dirigirse al salón de ensayos, donde seguramente estaría el rubio, para su mala suerte no estaba–. ¿Dónde se metió?

¿Crees que si supiera estaría dando vueltas?

­– Cállate.

Tú cállate, es tu culpa por no acordarte.

Por lo menos yo tengo vida social.

¿Robando novias? –ironizo.

– Hola Freddy –saludo Bonnie llegando a su lado.

– Oh, hola ¿Has visto a Golden? –pregunto esperanzado.

– No.

– Bien –soltó un suspiro resignado.

– ¿Qué paso con Joy?

– La invite a salir.

– ¡Genial!

– Si... –murmuro incómodo.

----------------------

– ¡Freddy!

– ¡Golden! –ambos se acercaron al termino de clases–. Debo decirte algo sobre nuestra salida.

– Yo igual –el rubio sonrió con emoción.

– Bien, tu habla –le dijo con una pequeña sonrisa.

– Pensé ir a comer, por lo que hice una reservación –la sonrisa de Freddy se borró y puso una expresión de horror–. ¿Qué? ¿T... te molesta? –pregunto nervioso de que Freddy lo tomara a mal.

– No, solo me sorprende que hagas eso por un simple amigo –contesto fingiendo una sonrisa, en el fondo se quería pegar un tiro.

– B... bueno, me ayudaste mucho en mis momentos difíciles y fuiste el primero en escucharme, eres muy especial para mi –respondió con un rubor en sus mejillas.

– ¿De verdad? –cuestiono conmovido, el rubio asintió con cierta pena–. ¡Pero maldición! ¡No seas tan adorable! –le dijo mientras lo abrazaba, provocando que el rostro del rubio enrojeciera.

Aler...

¡Cállate! –le interrumpió el castaño y después soltó una risa.

------------------

¿Ahora que hacemos?

Podemos ir con Joy el sábado.

No, solo puede este viernes...

Diablos...

¡Tengo una idea!

Me temo lo peor...

-------------------------------

– Vaya... te ves hermosa –murmuro Fred viendo a Joy.

– ¡Gracias! Tu igual te vez apuesto –contesto animada.

– ¿Vamos?

– ¡Vamos!

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora