Segunda oportunidad: capitulo 79

1.3K 164 375
                                    

¿Enserio? ¿Esto es lo mejor que se les ocurrió? –pregunto incrédulo mirando a su alrededor.

Golden jamás había estado en uno.

Pero ¿¡Un tianguis!? ¿¡Tienen su maldita cita en un tianguis!? –pregunto mirando como ambos estaban caminando entre una multitud de gente, Freddy soltó una risa.

Vamos, pero si es muy romántico.

Por supuesto, estar rodeado de gente apestando a sudor es tan romántico –ironizo el pelinegro.

– ¿Qué querías? ¿Una cena a la luz de la luna en la playa? Fred, somos hombres, déjale eso a las niñas.

Sonaste tan sexista.

No, es que ni a Chica le llama la atención esas cosas, suena más a algo de un niño de primaria que sueña con su príncipe, princesa de cuentos de hadas.

Bueno... aún queda gente que le gustan esas cosas.

Tal vez, pero a mí me gustan más las citas que propone Golden, son más originales.

Eso sí, al menos no te lleva siempre a restaurantes, eso aburre... a menos que sea de comida italiana.

Ósea, es obvio –declaro Freddy con voz de diva, ambos chicos se rieron con eso. Fred tomo el control por unos momentos solo para molestar a Golden.

– Por cierto Barbie ¿No se te pudo ocurrir algo mejor para una cita? –pregunto el de ojos oscuros mirando burlón, el rubio rodo los ojos.

– Al menos yo si logro que me acepten una cita –respondió retador con una sonrisa ladeada.

– ¡Tú no sabes nada! –le reclamo un molesto Fred, le toco en el orgullo. Los dos chicos comenzaron a discutir llamando la atención de toda la gente alrededor, Freddy los miraba tratando de mantenerse tranquilo, poco a poco su paciencia se agotaba.

– ¡Basta! –grito Freddy de la nada retomando el control por accidente, tanto Golden, Fred y la gente de alrededor lo miro espantado ya que se veía molesto–, estoy harto de sus malditas discusiones –comenzó a decir en susurros para que nadie se diera cuenta–. Hoy usaremos esta cita para que ambos se conozcan y se hagan amigos.

– ¿¡Qué!? –exclamaron los dos mirando al chico.

– ¡He dicho! –nuevamente el chico se fue y se metió al espejo.

¡No Freddy, no me dejes solo con el rubio! –chillo Fred tratando de traerlo, pero fue imposible. Se quedó mirando a Golden y viceversa, el silencio era incomodo, ambos bufaron desviando la mirada a otro lado.

----------------------------------------------

– ¿Dónde estoy? –se preguntó el castaño extrañado. Sintió una presencia a sus espaldas pero al voltear no vio nada, regreso la vista al frente algo nervioso. Siguió deambulando hasta que sintió una mano en su hombro.

– Vengo por tu pepinillo –susurro esa voz en su oído dándole un escalofrió y sacándole un grito de pánico, al darse vuelta y ver a su agresor se tranquilizó.

– ¡Cosa roja, no me asustes así de nuevo! –chillo mirando al fenómeno riéndose de él.

– Lo siento, es que... ¡debiste ver tu cara! –exclamo volviendo a soltar en risas.

– Idiota –gruño queriendo golpearlo, la cosa roja le abrazo por los hombros.

– Ahora tenemos Party ¿Quieres venir? –pregunto sonriendo con malicia.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora