Segunda oportunidad: capitulo 37.

1.9K 259 151
                                    

– Así que esta es la escuela –murmuro una chica–. Que bajo has caído Golden.

-------------------------------

– ¿Qué tal si hoy vamos a comer juntos? Hay una tienda de mariscos cerca de mi casa y quiero ir a probarlos –propuso Chica antes de que comenzaran a ensayar.

– Me parece buena idea –aceptó Bonnie afinando su guitarra.

– Si, por mi está bien –contesto Foxy jugueteando con su triangulo.

– Claro, no tengo nada que hacer –contesto Freddy.

Sera bueno que salgas por una vez en tu vida.

¿Siempre tienes molestar?

Por supuesto, si no tu vida sería aburrida.

­– Yo igual voy –respondió Golden con una sonrisa– ¿Qué tan lejos queda de la escuela?

– No es tanto, solo es cruzando el parque.

– Entonces no habrá proble... –fue interrumpido por la puerta.

– Sabía que era tu voz –dijo esa chica posada en la puerta.

– Oh...

– Por...

Dios... –murmuraron Freddy, Foxy y Fred, en el marco estaba una chica con cabello largo atado en dos coletas, unos penetrantes ojos que daban una mirada coqueta y una piel blanca.

Se parece a...

Bonbon...

Y era cierto, la chica era algo parecida a la mencionada solo que su cabello era negro al igual que sus ojos, tenía un uniforme oscuro. La chica solo sonreía coquetamente hacia el rubio.

– Oh diablos –susurro Golden al reconocerla.

– Vamos ¿Qué no estas alegre de verme? Yo si lo estoy.

– ¿Eh? ¿Golden, quien es ella? –pregunto Chica alzando una ceja.

– Chicos, ella es Sharon, es... –nuevamente fue interrumpido por la joven.

– Soy su novia –se presentó a si misma posando su mano en su pecho.

– ¿¡Qué!? –preguntaron todos los animatronics mirándolos desconcertados.

– Ex ­–corrigió Golden con algo de irritación.

– Vamos Golden.

 ¡Demanda por copyright!

– Yo realmente te extraño, vine a esta escuelucha solo para encontrarte –lo último lo dijo con una mueca.

– Qué horror –susurro Chica.

– ¿Dijiste algo rubia? –pregunto mirándola desafiante.

– Si, lo que dije fue... –Foxy tuvo que cubrir su boca antes de que soltara algo que pudiera iniciar una pelea.

– Eso pensé –desvió la vista cruzándose de brazos.

– Sharon, necesito hablar contigo –aviso Golden tomándola por el brazo y sacándola–. N-nos vemos en la tarde –se despidió de los chicos y se fue.

Qué envidia le tengo al oxigenado.

Yo compasión –contesto mirando aun a la puerta y después a Chica forcejeando con Foxy.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora