Ambos solo escuchaba a Toy Chica cantar, les parecía relajante oírla, ya era costumbre que los tres se vieran en el parque para charlar o simplemente oírla cantar, y lo disfrutaban.
– Lágrimas, ¿cuántas de ellas hay que derramar? corazón, para ver lo bello que es amar. Sentimientos ¿a quien los podremos confesar, corazón, para no sentir más esta soledad.
Mientras Freddy disfrutaba de la melódica voz de su amiga, Fred se dedicaba a interpretar la letra, no pudo evitar sentirse un poco identificado, sonrió de lado, encontró su nueva Bonbon.
– Estaba asustada, por la eterna y triste oscuridad, por eso imploré a esa estrella fugaz.
Gracias a ella logro acercarse más a Freddy y por eso ya no tomaba esas horribles pastillas que lo hacían dormir todo el tiempo y perderse de la vida.
– El tiempo no descansa y avanza sin parar, mientras nuestras almas siguen buscando a quien amar. Anhelamos ser fuertes cada día más, por eso observamos el cielo que hemos de alcanzar.
– Además está muy buena –pensó para sí mismo.
– ¿En que tanto piensas? –pregunto Freddy.
– En que quiero comer –le contesto fingiendo estar indiferente.
– Oh, creí que pensaba en lo "linda y sexy que era Joy" sin olvidar su "angelical voz" –se burló.
– ¿Oíste eso? –pregunto un poco avergonzado, no se reconocía, estaba actuando tan anti-él.
– Seh –se burlo, riendo ligeramente al darse cuenta que logro avergonzar al mayor.
– El tiempo pasa y pasa y avanza más y más, pero hoy sabemos que hay algo por qué vivir. Tal vez haya risas, alegría o dolor, pero no nos rendiremos hasta nuestros sueños cumplir
– Has estado increíble –adulo Freddy aplaudiendo, ella solo rio tiernamente. Saco del bolsillo de su mochila su celular para tomar su celular, el ver la hora se sorprendió.
– Perdón, pero tengo que irme, tengo ensayo –aviso la toy, bastante asombrada de como el tiempo pasaba volando a lado del mayor, el castaño solo asintió a sus palabras.
– Freddy... déjame el control solo unos segundo –suplico Fred.
– ¿Eh? ¿Por qué? –pregunto algo desconfiado.
– Vamos, confía en mi –le pidió, el castaño termino accediendo y cerró los ojos, cuando los volvió a abrir estos estaban algo oscurecidos, aunque no era algo fácil de notar.
– Nos vemos –la rubia se acomodó su mochila en el hombro, pero antes de irse Fred la tomo de los hombros y le dio un beso en la frente.
– Hasta luego Jo~y –murmuro mientras le daba una sonrisa de lado, metiendo sus manos en su pantalón, la joven quedo algo ruborizada por su acción.
– A... ah sí, a... adiós –dijo antes de salir corriendo. El castaño se alejó cerrando los ojos y cuando los volvió a abrir era nuevamente azules.
– ¿Eh? ¿Qué paso? ¿Qué hiciste? –pregunto mirando a todos lados.
– Solo me despedí de ella.
– Oh, bueno –no le tomo más importancia dejándolo sorprendido pero algo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...