Segunda oportunidad: capitulo 25

2.4K 297 174
                                    

– Realmente me pregunto dónde estará Golden, empiezo a preocuparme –les dijo Freddy a los otros tres, en esos momentos estaban comiendo.

– Si yo también, es muy raro, ni siquiera a venido a decirnos hola –comento Chica.

¿Después de cómo lo trataron?

Calla.

– Si y tampoco está en su casa –se bufo el pelirrojo.

– Um ¿Y tu como sabes eso? –pregunto desconfiada su novia, aun molesta por su comportamiento de hace días.

– Eh no bueno, me lo imagino si lo estuviese seguro hubiese venido a vernos, pss vamos fijo, seguro, seguro, ya sabes cómo es –le contesto nervioso.

– Um... bueno si, tienes razón... al menos para despedirse –acepto Chica desanimada.

– Pues~ abra que buscar un nuevo cantante –murmuro Foxy. Freddy solo suspiro desanimado.

¡Vamos Freddy! Esta es nuestra oportunidad ¿es que no te das cuenta? vamos a ser alguien por fin –le animo Fred.

NO, ya te dije que íbamos a mantenernos al margen –le regaño.

– ¡Oh vamos! Quiero que dejes de ser un inútil.

¡Jodete! Además sabes que Golden volverá –le recordó.

Quien sabe, se está tardando demasiado, ya ni viene a la escuela.

¡Si vendrá!  además, no te entiendo. Sé que los fines de semana te vas al karaoke, lo sé porque uno de tus "cuates" me hizo una plática que no entendí...

¿Qué cuate? –pregunto nervioso.

El del afro...

Oh, nada de qué preocuparme –suspiro aliviado, Freddy solo hizo una mueca de desconfianza.

– Oh, regreso en un rato, tengo que llevar unas cosas –les aviso Bonnie con una carpeta en manos. Freddy siguió peleando con Fred y Foxy tratando de disculparse con Chica.

– Váyanse a un hotel –murmuro Fred después de un rato cuando la parejita ya estaba contenta y dándose mimos (Que solo eran abrazos)–. Alerta diabetes.

– Bueno, nos vamos yendo al salón –le aviso Chica jalando del brazo al pelirrojo, Fred asintió aburrido, noto como Bonnie regresaba y observaba al piso, en ese momento le cedió el control a Freddy.

¿Eh? ¿Qué paso?

El rarito esta raro.

– ¿Bonnie? –pregunto el castaño preocupado, acercándoselo al mencionado.

– Oh hola Freddy –le sonrió, aun sonrisa falsa.

– ¿Qué pasa? –pregunto poniendo una mano en su hombro.

– Soy inmune a los golpes... pero no a las palabras.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora