En un bonito fin de semana los animatronics decidieron salir todos juntos, la mejor opción que se les ocurrió fue ir a la montaña, porque según los rubios la naturaleza y aire fresco y no sé qué tanto. En ese preciso momento se encontraban escalando a la cima, debes en cuando se detenían para que Freddy tomara alguna foto o que Chica tomara agua.
– ¿No se sienten cansado? –pregunto Golden pues llevaban ya dos horas subiendo.
– Yo no estoy cansado –respondió Freddy.
– Yo tampoco –le contesto Bonnie. Chica solo negó.
– Problemas de riquillos –se burló Foxy.
– ¡Que no es por eso! –se quejó.
– Oh no, no empiecen que si no... –empezó a regañar Chica.
– ¿Si no? –incito Bonnie para que siguiera, la única femenina, que iba un poco más adelante, se volteo lentamente poniendo una mirada que les puso nerviosos.
– Si no los voy a lanzar desde aquí –amenazo con una sonrisa digna de una psicópata, por la próxima media hora todos fueron en silencio con la excepción de la cámara de Freddy.
– ¿Por qué haces eso?
– Tú oíste a mamá –le respondió, a ambos les invadió el recuerdo de su madre esa mañana.
– Y recuerda, tómale foto a todo lo que se mueva –le dijo antes de entregarle su mochila con provisiones.
– Ah cierto...
– Hey Freddy ¿Quieres? –pregunto Bonnie ofreciéndole unas gomitas, el castaño tomo algunas para después comenzar a hablar animadamente. Mientras tanto un rubio miraba con fastidio la escena.
– ¿Puedo ir a prisión por lanzarlo desde aquí? –le pregunto a Foxy mientras apuntaba al acantilado, el pelirrojo se encogió de hombros. Siguieron un par de horas más caminando, poco a poco se empezaban a cansar.
– ¿Cuánto falta? –pregunto Bonnie extrañado, según sus cálculos debieron haber llegado hace media hora, la montaña no era tan alta.
– Ya debe faltar poco –animo Chica alzando un brazo, en lo que ella iba discutiendo con Bonnie y Foxy del tiempo que habían tardado, Golden se acercaba al castaño que tomaba foto a un árbol cualquiera.
– ¿Te estas divirtiendo? –pregunto sonriente, el oji azul asintió mirándolo.
– Es entretenido ver el paisaje y aparte con sus peleas –apunto a los otros tres que ya habían empezado a gritar– se hace más ameno el viaje.
– Tienes razón –soltó Golden riendo mientras miraba como discutian los demás–, creo que no fue muy buena idea que unos completos novatos hicieran esto solos y sin guía.
– ¿Apenas se da cuenta?
– Solo espero que no nos perdamos –murmuro Freddy mirando su reloj, ya eran las cuatro de la tarde–. Vamos chicos, dejen de pelear que sino no avanzamos nada –pidió amablemente mientras intervenía en la discusión, en esos momentos parecía el líder del grupo.
– Es que tengo la sospecha de que nos perdió –le explico Bonnie tranquilamente.
– ¡No estamos perdidos! –exclamo Chica.
– Si lo estamos.
– ¡No lo estamos!
– Si lo estamos.
– ¡No lo estamos!
– A ver, tranquilos –pidió el castaño sonriendo tenso–, sigamos caminando, si vemos que no avanzamos nada regresamos sobre nuestros pasos –propuso el chico, ambos asintieron de mala gana. Siguieron caminando otro par de horas hasta que la rubia visualizo la cima.
– ¡Ja! Te dije que no estábamos perdidos –exclamo apuntando al peli morado, los cinco subieron corriendo y al llegar se dejaron caer rendidos mientras tomaban agua o comían algún chuchería, justo en ese momento el sol empezaba a ocultarse, una vista realmente hermosa.
– Freddy, toma foto.
– Ah sí –soltó enfocando su cámara, después de eso se la pasaron tomándose fotos entre ellos para el recuerdo.
– Aunque nos tomó casi todo el día llegar, estuvo bien –comento Bonnie sentado con sus piernas cruzados, el resto asintió de acuerdo–, pero hay que volver antes de que se haga más de noche –volvieron a asentir de acuerdo.
– Y ¿Por dónde vinimos? –pregunto Foxy alzando una ceja, Bonnie apunto a un lado y Chica al contrario, los cincos se quedaron en silencio hasta que Golden saco sus celular.
– ¿Qué haces?
– Llamo a un equipo de rescate.
---------------------------------------------------
¿Ustedes odian? La palabra odio es una muy fuerte, piénselo correctamente ¿Le han deseado a esa persona el peor de los males, quieren que se pudra en lo más recóndito del infierno, desean estar ahí para verlo morir? Yo no odio, no creo que exista alguien tan cruel para odiarlo, soy feliz repartiendo amor porque una de cada diez personas me lo devuelve. Me gusta cuando ustedes me dan ánimos y por eso me gustaría que no aguardaran sentimientos tan desgraciados en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...