Segunda oportunidad: capitulo 71

1.4K 208 357
                                    


– Podemos prepararnos unos simples e inofensivos sándwiches –propuso Freddy sonriendo tenso.

– ¡No! ¡Vamos a hacer sopa! –respondió el obstinado Golden.

– ¡Vamos a morir! –exclamo Fred tomando el control y alejándose.

– Cálmate, soy bueno cocinando –le dijo el rubio.

– ¿Enserio?

– Si, el agua hervida me queda en su punto –presumió.

¡Vamos a morir! –chillaron los dos.

Te preguntaras que está pasando, pues en esos momentos Golden estaba en casa de Freddy y Fred; se supone que lo invitaron a comer pero resulta que la madre de los ositos salió a llenar la despensa y no les quedó a los chicos otra alternativa que cocinar ellos, el problema era que cada uno estaba peor que el otro en ese aspecto.

– Mejor pido una pizza –propuso al de ojos azules.

– No, yo quiero cocinar –insistió el rubio haciendo un puchero, mientras tanto Fred estaba flotando a un lado de Freddy en posición fetal con un rosario en manos y recitando el padre nuestro y Ave María.

– Golden no seas necio, Fred ya está asustado..

– Que se joda, es mal cuñado.

– No seas... –el castaño se llevó las manos al rostro soltando un suspiro pesado, tal vez Golden sea rico, amable, servicial, rico, dulce, divertido, rico, puedes pasar grandes momentos con él y es alguien que sabe luchar por lo que quiere, ¿ya dije rico?, pero era más terco y obstinado que Fred y Foxy juntos–. Dios dame paciencia –gruño.

– Y le dejo mi infinito rencor a la mamá de Freddy, a Foxy le presumiré hasta la eternidad mi grandeza, a Chica mis comentarios sarcásticos y a Bonnie mi conejito de peluche Filiberto –susurro Fred mirando al techo.

– Convivo con un montón de idiotas –se lamentó Freddy, un sonido lo distrajo de sus pensamientos, saco su teléfono de su bolso y leyó el mensaje que le enviaron.

– "Cariño, llegare un poco tarde, no vi por donde conducía y el auto se atoro en un bache, besitos"

– Reitero, vivo con un montón de idiotas –susurro entrecerrando los ojos.

– Primero colocamos la sopa –el rubio partió el espagueti para que no quedara tan largo–, luego lo ponemos a tostar –lo hecho en la olla y comenzó a moverlas con una cuchara.

– Esto no es un programa de cocina –le recordó Fred.

– Luego ignoramos al mujeriego –continuo, escuchando un –Ey– de parte de Fred–, vamos a hacer la salsa –le dio la cuchara a Freddy para que siguiera moviendo mientras él se iba a la mesa.

– Ahí están los ingredientes –apunto el de ojos azules al refrigerador, Golden se acercó y los tomo.

– Gracias, primero colocamos el tomate, normalmente usamos dos si son grandes o tres si son más pequeños.

– ¿Y si unos son grandes y otros pequeños? –pregunto Freddy curioso sin dejar de mover la sopa.

– Ignoraremos las preguntas existenciales de mi futuro novio y cortaremos la cebolla.

Fred ¿Lloras por la cebolla o porque sabes que moriremos?

¡Por ambos!

Tranquilo, confiemos en Golden –ambos se quedaron en silencio para después explotar en carcajadas, Golden simplemente paso de aquello, sabía que le estaban haciendo bullying.

– Ahora pongamos un knorr suiza o caldo de pollo hecho cubito y al final un diente de ajo –hecho todo en la licuadora y después lo mezclo.

Tal vez no fue tan malo –comento Fred mirando al rubio echar la mezcla en la sopa y un poco de agua. Esperaron unos momentos mientras los castaños miraban a Golden cocinar. Cuando termino, apago el fuego y tomo los platos al costado para servir. Los dos se sentaron a comer.

– ¿Me haces los honores? –pidió Golden, Freddy tomo la sopa con una de las cucharas y la llevo a su boca para probarlo.

– Oye, no esta tan mal –comento, el de ojos grises asintió orgulloso y también lo probo–, aunque su sabor es un poco raro, pero nada mal para ser la primera vez.

– ¿De verdad? –Fred le quito el control de cuerpo y probo el brebaje, asintió de acuerdo–. Al fin algo te sale bien para variar –comento el chico burlón, Golden solo rodo los ojos y siguió comiendo.

-------------------------------------------

La madre de Freddy finalmente llego a su casa soltando un suspiro exhausto, se armó todo un jaleo, se acercó a la sala y miro a los dos jóvenes tirados en el piso sosteniendo sus estómagos.

– ¿Qué paso? –pregunto preocupada.

– No lo sé –respondió Freddy adolorido, la mujer se fue a la cocina y miro lo envoltorios de ingredientes, tomo uno en específico y probo un poco de la sopa–. Niños, el knorr suiza estaba vencido.

Las dos víctimas voltearon a ver a Golden con los ojos entrecerrados, el solo intento reír nervioso pero el dolor fue más.

– Te odio –declaro Fred para después levantarse e ir corriendo al baño a devolverlo todo.

– Si doctor, el pretendiente de mi hijo es un tonto –explica la madre por llamada telefónica.

--------------------------------------------------------

¿Les es fácil convivir con otros o les cuesta trabajo? Yo soy como un punto medio, soy incapaz de iniciar una conversación con un desconocido, siempre ellos tienen que hablarme o jamás cruzamos palabras, pero cuando empiezo a hablar con alguien me desenvuelvo bien y cuando gano confianza saco nuevo tema de conversación, así que no soy tan asocial.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora