1/2
– ¿Intercambio? –pregunto el castaño confundido mirando a nada más ni nada menos que Towntrap, a su lado estaba un chico de cabello gris el cual miraba con indiferencia a su "carnal".
– Exacto, es para que no exista esa ambiente de tensión entre las bandas y nos podamos llevar bien –explico el de cabello naranja alegremente, todos se miraron, entre ellos estaban los animatronics, los Toy, Bonbon y Loon que siguen en la búsqueda de un nombre, los nigthmares, las gemelas, los funtime y los otros presentes, incluso estaba...
– Tú que haces aquí? –cuestionaron Mangle y Foxy viendo a Springtrap que ni siquiera participaba en el festival.
– Me aburría y me encontré con este chico que me invito –contesto tranquilamente el rubio con capucha de conejo.
– Bien, empecemos –llamo el leoncito con una estuchera que tenía papelitos con los nombres de todos. Cada quien fue tomando el suyo, muchos conformes con quienes les tocaron pero sabemos que no siempre es miel con hojuelas. Los dos rubios de la banda de animatronics hicieron una mueca, a Golden le toco la tierna y adorable Joy y a Chica la determinada y bella Mangle. Por otro lado estaban los toys quien la única feliz era Joy, Mangle tenía que regalarle a la bella y ambiciosa Toddy, Toddy a su "mejor amiga" Chica. Bon no estaba ni feliz ni molesto, solo que no sabía que le daría a la persona que le toco pues no lo conocía mucho que digamos, apenas y sabía quién era. Por otro lado con los Nigthmares, Maggie se sorprendió al ver quien le toco pero ya tenía una idea, Deuz parecía emocionado, Oxy desconcertado y Onnie quería que la tierra se lo tragara.
--------------------------------------------------
– Uy, no sé qué lo voy a regalar –se quejó Chica dando vueltas en el pasto, eso hasta que sintió a alguien frente a ella, alzo la vista y vio al rubio con capucha de conejito.
– Hola, tú debes ser Chica –saludo sentándose a su lado–. Soy Springtrap y soy...
– Ah, eres amigo de Foxy, me ha hablado mucho de ti –le interrumpió con una sonrisa, el pequeño trampa de primavera se tocó el pecho con una sonrisa al saber que su brother hablaba de él. Ambos comenzaron a hablar animadamente intentando conocerse hasta que salió un tema en especial.
– ¿También te llevas con Mangle? –pregunto Chica dudosa, el rubio asintió–. ¡Necesito que me ayudes! Me toco ella pero no sé qué demonios darle.
– Así que era por eso que estabas tan desesperada, bueno tal vez podría gustarle...
----------------------------------------
– ¿Y quien te toco? –pregunto Bonnie a su amigo castaño, el negó con una sonrisa–. Vamos, dime –pidió con un puchero.
– Te enteraras el día del intercambio –le respondió divertido, el conejito se cruzó se brazos.
– Bueno, no esperes que yo te lo diga.
– No tenía intención de preguntar –respondió divertido por su infantil reacción, mientras tanto Golden los miraba a lo lejos con fastidio. No sabía si era buena idea preguntarle a Freddy sobre Joy porque temía lo que le pudiese responder y saber algo que no quería escuchar. A su lado estaba Foxy que también se concentraba en pensar en un regalo para la persona que le toco, aunque parecía desinteresado al tema.
– ¿Quién te toco? –pregunto curioso, el pelirrojo lo miro unos segundos.
---------------------------------------------
Con los toys estaba ese ambiente de tensión por culpa de la albina y la pelirroja quienes no estaban conformes con la persona que les toco, Joy y Bon las miraban nerviosos pues alrededor de ella estaba ese aura de "No me toques, ando chida" "Si te acercas te tiro por la ventana"
– ¿Bon quien te toco? –pregunto la rubia curiosa, él le susurró al oído y ella le sonrió ampliamente–. Yo te puedo ayudar a elegir el regalo –le propuso tomándolo de las manos.
– ¡Ah! claro... –murmuro ignorando la mirada asesina que les daba Toddy.
-----------------------------------
– ¿Qué haces wey? –pregunto Eak mirando al leoncito en la cocina, pensaba que hacia sus jugos pero al verlo en el horno se confundió.
– Mi regalo –respondió tranquilo.
---------------------------------
Tenemos a Maggie yendo al centro comercial encontrándose con Mangle y Toddy que parecían estar discutiendo, decidió ignorarlas y entrar a una tienda en específico, la tienda de disfraces.
Mientras tanto los otros nigthmares estaban esperándola fuera del lugar, cuando vieron pasar a Bonnie con una bolsa en mano y su guitarra en la espalda se acercaron para molestarlo.
– Oye enano ¿Ya tienes nuestro dinero? –pregunto Oxy golpeando su puño derecho en la palma izquierda, el chico negó y les mostró la bolsa.
– Acabo de comprar el regalo –respondió de forma tranquila. Los tres gruñeron.
– Creo que ahora si te daremos una pequeña lección –aviso Deuz amenazadoramente, los tres se aproximaron a su presa–. La guitarra –ordeno, Oxy se aproximó al instrumento y ambos empezaron a forcejear por ella, aquello sorprendió a los otros porque Bonnie jamás había puesto resistencia, pero como siempre, todo acabo con la muerte de alguien.
El de pelo morado miraba su guitarra rota sin decir nada, Onnie lo miro con algo de pena, se imaginaba en la misma situación con su propio instrumento. El chico se levantó sin decir nada y tomo la bolsa del regalo dejando el objeto tirado, yéndose algo decaído.
– ¿Qué hicieron ahora? –pregunto Maggie saliendo del centro con una bolsa en manos que tenía su regalo, miro al piso la guitarra rota, la reconoció casi al momento pero decidió no decir más–. Ya vámonos –murmuro alejándose. Oxy y Deuz la siguieron sin decir nada, en cambio el de cabello azul se quedó mirando el instrumento.
--------------------------------
– ¿Qué haces Loon? –pregunto Bonbon, ambos estaban en casa del castaño quien estaba inflando algunos globos.
– Un detalle para el regalo –murmuro tímidamente, la chica sonrió y regreso la vista a su computador donde estaba quemando algunos videos para su obsequio.
---------------------------------
– Era Rodolfo el reno~ que tenía la nariz~ roja como una grana y de un brillo singular –canturreo Mai mirando a su hermana comprar algunas "revistas" o eso parecían desde su punto de vista.
– ¿Ya compraste tu regalo? –pregunto la de cabello corto yendo a la caja para pagar.
– Ya, estoy segura que le a servir –le respondió alzando una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...