Segunda oportunidad: capitulo 55

1.6K 196 311
                                    

Esta semana fue la peor para Freddy y Fred, aunque al segunda en un principio le pareció divertida ahora estaba irritado por el constante acoso y stalkeamiento de Golden, le recordaban perfectamente y no solo porque fue hace poco.

----------------------------------------

Era Lunes, como de costumbre Freddy subía al autobús para llegar a la escuela, se sentó con tranquilidad en un asiento vacío y se pegó a la ventana. Hasta ahora todo parecía en calma y eso le permitió que se relajara. El vehículo se detuvo en la siguiente parada y subieron varios alumnos, un chico se iba a sentar desinteresadamente a su lado pero un pequeño empujo de otro le envió hasta la parte trasera chocando con la ventana y cayendo en los asientos inconsciente, Freddy parpadeo asustado y miro al causante, se exalto más al ver a Golden todo sudado y con una sonrisa forzada a su lado.

– Hola ¿Qué tal tu mañana? –saludo, el chico parpadeo pegándose a la ventana con miedo–. ¿Ya me dejaras explicarme?

V... v... vamos Fre... Freddy –intento decir Fred pero no podía por la risa que le causo la situación–, d... déjale excusa... sarse –no pudo seguir porque reventó en risa.

– Ayuda por favor –pidió en un susurro Freddy pero todos se hicieron los desentendidos por temor a un suave empujón de Golden.

-----------------------------------------------------------

Más tarde, y después de muchos intento fallidos de Bonnie por calmar al aterrorizado castaño, llego la hora de la comida. En un momento los tres restantes dejaron solo a Freddy, el cual ya estaba más tranquilo para ese momento. El chico esperaba como niño obediente guardando lugar, a su lado iba a sentarse Bonnie para que pudieran hablar de algunas notas en la guitarra que le fallaban al castaño. En ese momento llego Golden sentándose a su lado, Freddy intento huir pero el brazo del otro lo acorralo por los hombros.

– Hola~

– ¡Help me! ¡Mi vida esta en peligro –grito Freddy con miedo, la gente alrededor decidió ignorarlo, lo que ocurrió en el autobús se propago como pólvora.

– Ay que gracioso eres~ –sonrió con dulzura apretando su agarre.

– En casos graves medidas graves –se dijo a si mismo Freddy–. ¡Chica, Golden dice que estas gorda! –grito, todos voltearon lentamente a un sitio en el que las llamas empezaba a crecer, la gente se quitó mirando con nervios a la rubia que volteo de forma aterradora y miro al cantante.

– ¿Disculpa? Creo que no oí bien.

– Dijo que estas gorda.

– Oh –el rubio comenzó a alejarse con miedo y con una sonrisa nerviosa.

– Espera, no es lo que...

– Mira, como sé que ganas a base de tu imagen te daré medio minuto para huir –ni bien termino de hablar Golden salió corriendo como si su vida dependiera de ello... y lo hacía. Mientras Freddy se relajaba, Fred volvía a carcajearse.

-----------------------------------------

El lunes no hubo mayor incidente, en esos momentos Freddy iba tranquilo al baño, como es bien penoso el niño se metió a un cubículo; mientras alzaba la tapa se comenzó a bajar el cierre, del toile salió el rubio.

– ¡Fred... dy! –ambos se miraba con un rostro rojo, la situación no tenia palabras.

– No ahora por favor.

Bien, esto ya sobrepasa el límite –murmuro Fred con miedo, el de ojos azules se subió el cierre y salió corriendo gritando algo de "Acosador en el baño"

Golden se quedó ahí aun procesando lo que acababa de pasar, jalo la palanca mientras bajaba la tapa.

-----------------------------------

Los animatronics tenían ensayo el miércoles y aunque Freddy aún tenía miedo de Golden y estaba varios metros alejado de él, tenían que seguir.

– Oigan, antes de empezar a ensayar hay que calentar –propuso Golden sonriente.

– Lo dices como si hiciéramos algún deporte –contesto Foxy aburrido.

– Yo empiezo –se aclaró la garganta mientras a su lado estaba Bon de incognito para que nadie lo reconociera.

– ¿Y él? –pregunto con duda la rubia.

– ¡Eh! ¡Ah!, mi nom –tosió falsamente y comenzó a hablar con con acento raro–. Mi nombre es a... es a... Bonsua.

­– ¿Bonsua? ¿Te llamas Bonsua? –pregunto Foxy burlón–. ¿Qué clase de nombre es ese?

– Yo creo que ese nombre ya lo he escuchado antes –comento Bonnie sonriente.

– ¿Ah? ¿Q... qué? A... ah claro, claro, pero es que ese es un nombre muy común en mi país ­–se excusó.

– Si, si, da igual, tu solo toca –interrumpió Golden, "Bonsua" saco una guitarra y empezó a tocar.

-------------------------------------------------

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Cuáles son sus personajes favoritos? Los míos serian: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuáles son sus personajes favoritos? Los míos serian:
1.-Freddy.
2.-Bonnie
3.-Puppet
4.-Fred.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora