Día 10: Una canción que te haga dormir; Pues, antes me dormía escuchando Te Creo de Violeta, me relajaba mucho y no me hacía pensar que alguien me estaba observando mientras duermo.
------------------------------------------------------
Una vez que el peli turquesa termino de narrar los hechos, el oji azul soltó un suspiro, ahora que ya miraba desde ambas partes todo concordaba para él. Se preguntó si realmente era buena idea ayudar al chico frente a él. Más que pensar en él o en Golden, quería ponerse en los zapatos de Bonnie y Bon.
Flash Back.
– Temía perder a mis amigos por aquella tontería de la hora de llegada –murmuro Bonnie desanimado–, pero lo perdí cuando menos lo creí...
– Yo... lo siento –susurro.
-------------------------------------------
– ¿Por qué? –pregunto Bonnie en voz baja– ¿por qué Bon está molesto? No lo entiendo, no sé qué hice, pero siempre es así; supongo que no estoy hecho para esto... Freddy.
– Dime.
– ¿En qué me equivoque?
Fin del flash back.
– Soy inmune a los golpes... pero no a las palabras –aquellas palabras resonaban en su cabeza, los miro, ambos estaba expectantes de una respuesta. Lo pensó un poco y soltando un suspiro les encaro sonriendo–. Está bien, les ayudare.
– ¡Si! ¡Yo sabía que no me fallarías! –exclamo Golden abrazando al castaño, quien soltó una risa tierna.
– Aun así, sigue siendo algo difícil para tres personas –interrumpió el peli turquesa, cortando el momento, los dos chicos se miraron con una sonrisa cómplice.
– Tengo a tus organizadores perfectos –declaro el oji azul.
---------------------------------------------
– Muy bien señores, los hemos reunidos a todos para completar el plan para hacer que Bonnie y Bon se reconcilien –empezó a decir Golden en uno de los salones desocupados de la escuela, en los asientos estaban, uno de los antes mencionados, quien miraba nervioso a sus compañeros, un castaño el cual, a pesar de estar dispuesto a ayudar, seguía embobado con wattpad, ahora con un one shot Loontrap. A su lado derecho estaba Abby, quien miraba atenta al rubio y al izquierdo Joy, quien no se negó en ayudar a sus amigos. Enfrente de Abby se encontraba el más homo del condado, que también miraba interesado al rubio y a lado de él, Fede, quien estaba ahí solo por sus amigos, atrás de él estaba Lily, voluntariamente a fuerzas.
– ¿En que consiste ese plan? –cuestiono Joy interesada.
– A eso iba –indico amablemente–, el plan va de hacer un pequeño concierto en el auditorio de la escuela, en la que nosotros los animatronics abriremos y de ahí le va a seguir Bon –apunto al mencionado–, quien va a dedicarle una canción a Bonnie como forma de disculpa.
– Mientras ellos hablan para aclarar lo sucedido, nosotros vamos a invitar personas al escenario para que también participen, como un evento didáctico y así no levantar sospechas en los alumnos –concluyo Freddy.
– Una pregunta –interrumpió Abby–. ¿Quien es el seme? Yo digo que es Bon –el par de toys le observaron confundidos ante tal termino desconocido.
– No, es demasiado Onodera, yo digo que el seme es Bonnie –opino Félix, a lo que la pelirroja negó.
– Yo digo que son sukes –se metió Freddy, mirando divertido al peli turquesa, que estaba perdido ante los términos raros que usaban, la mejor forma de hablar de otro sin que se entere.
– No es momento de discutir el rol de ambos, lo importante es llevar a cabo el plan exitosamente, para eso ya he repartido las tareas –interrumpió Golden.
– ¿Es posible que después de eso Bon se declare? –cuestiono Joy con interés, su amigo la miro en plan "¡Cierra la boca polla del demonio!"
– Eso sería lo ideal –respondió el otro rubio.
– ¡Es solamente mi amigo! –les reclamo con su rostro rojo, en ese momento Abby se levantó, golpeando con sus manos al pupitre y mirando de forma asesina al chico quien se exalto.
– ¡No puta madre, no! –grito molesta acercándose a el–. Me tienes hasta la coronilla con "Esto no es amor" –lo último lo dijo simulando la voz del joven quien la miraba con miedo–. ¡A ver mono subdesarrollado! Vas a repetir conmigo "Esto es amor", repítelo.
– A... ah, este...
– ¡Repítelo! –le grito golpeando ahora el pupitre del chico, mientras tanto, Félix y Freddy estaban que se querían echar a reír, Joy miraba desorientada la escena, aunque por una parte también quería reírse, Lily trataba de ignorar las locuras de su amiga, Golden estaba en plan "Esta es peor que Sharon" y Fede solamente sonreía incómodo y algo temeroso.
– ¡Amor, amor, es amor! –respondió un aterrado Bon.
– Así me gusta –respondió la joven ahora con una dulce sonrisa, regresando a su asiento. El castaño y el peli rosa se miraron y sin aguantar más, soltaron en grandes y ruidosas carcajadas, golpeando sus pupitres una y otra vez, casi a punto de empezar a llorar de la risa.
– Así es como logras que Bon admita que es amor –comento Fred, quien también soltaba sus buenas carcajadas, solo que él desde que Abby le comenzó a gritar se estuvo riendo.
– Aparentas ser tan valiente que no hay duda alguna en ti~ aunque en realidad quieres huir –canturreo Joy dándole palmaditas en la espalda al traumado peli turquesa.
– Como sea, Freddy –llamo Golden–, vámonos ya, todavía tenemos que convencer a Foxy y Chica de que nos ayuden.
– A cierto –respondió el chico comenzando a calmar su risa. Una vez logro tranquilizarse se levantó, ambos se despidieron del resto quien también comenzaban a alistarse para irse.
----------------------------------------------
Últimamente me dan ganas de matar a un personaje por medio de la crucifixión, me quede pensando en eso mientras caminaba de regreso a mi casa y me di cuenta de que la escena se vería épica con un personaje de carácter orgulloso que este en plan "Aun cuando me mates sigo siendo mejor que tu" y lo estuve pensando de varios fandom que sigo (Por ejemplo, en Undertale se vería genial con Undyne o con las Chicas súper poderosas con algún villano como Mojo o Butch) y me quede pensando en quienes de FNAF y FNAHS se verían geniales.
En el primer caso mis propuestas son: Golden, Springtrap o Puppet que les veo esa personalidad misteriosa y callada.
En el segundo diría que la mejor opción es Meg, ya que a ella la imagino en ese plan de "Soy mejor que tu" o en otro caso, con Joy, que la veo más por la visión como "religiosa", digamos, clavar a un "ángel" (Hablando de forma estética, no que el motivo sea religioso)
Otras que también me han llamado la atención son ahorcar, empalar y el desmembrar.
¿Si tuviera que morir a fuerza por alguna tortura, cual eligen? Muy rara la pregunta, pero así está la cosa.
No sé si cuente como tortura, pero me gustaría la guillotina y en un lugar público, para mi sería algo "digno", no sé cómo explicarlo. O si no, crucifixión.
PD. No se asusten, no matare a nadie, todo de acuerdo a su historia, esta no esta hecha para verlos arder por muertes.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...