Segunda oportunidad: capitulo 94

1K 145 319
                                    

Día 5: Canción que te recuerde a alguien; Puto Molotov (Me recuerda  muchas personas)

--------------------------------------------------

Freddy se encontraba leyendo historias de él y su novio detalle a detalle, desde como supuestamente se conocieron, hasta los cincuenta hijos que tuvieron.

– Ya me convencí, si tengo un hijo lo llamare Nicolás –susurro al acabar la historia con doscientas partes. Miro a la caja de comentarios y se dedicó a dar su humilde opinión.

"La historia ha estado divertida, pero hay algunos puntos que deben mejorar:

Para empezar, no está mal narrar con obra de teatro, pero a veces no sabía su hablaban o era una acción, parte debemos cuidar esa ortografía. En la historia cambiaría nada más el inicio, cuando conoces a alguien no crees que lo amas, a lo máximo llegas a creer en lo atractiva que es. También considera este punto."

Aparte, cuando nos conocimos ni de mi existencia se daba cuenta –pensó para sus adentros.

"... y en la parte de... eso, deberías dejar que pasa un tiempo más siendo pareja antes de colocar el ¿lemmon?, ya que se puede ver un poco apresurado, a menos que sean de esas parejas "Sexo sin amor"

– Que tampoco suena mal –susurro para sí mismo, Fred, que antes se encontraba jugando con Fredbear, lo volteo a ver con rostro de "¿Qué te paso? "

Envió su opinión pasando a otra lectura, sin esperar una respuesta, cuando actualizo la página se dio cuenta de algo.

– ¿Por qué tantas notificaciones? –se preguntó extrañado, se dio cuenta de que todas eran de ese comentario.

"¿Tu eres Freddy, el novio de Golden Boy?" –eran esa clase de preguntas las que aparecían en el comentario, con extrañeza respondió un casto: "Si, soy yo"

-------------------------------------------------

– ¿Qué? –pregunto Abby desconcertada–. ¿Cómo que la gente empezó a pedirte que critiques sus libros?

– Em, ayer di mi opinión en una historia y cuando se dieron cuenta que era yo empezaron los mensajes de "Oh dios, eres mi nuevo sempai" "Sempai noticice me" "Sempai lee mi historia" "¿Eres seme o uke?"

– ... Wou...

– Lo se...

Se quedaron en silencio mirándose con algo de complicidad para luego comenzar a reírse. Era extraño, hasta hace poco ambos era personas completamente distintas, no tenían gustos que coincidiera, pero se sentían cómodos en compañía del otro. Los dos tenían esa naturaleza alegre y optimista, solían apoyar mucho a sus grupos y darles el ánimo y rara vez se decaían. Abby estaba feliz, porque a pesar de todo, no siempre tenía la oportunidad de encontrar a alguien que supiera de sus gustos sin tacharla de enferma y Freddy se sentía agradecido de que haya alguien que tratara de animarlo, de extraña manera, pero lo hacía.

Era el inicio de algo bello y que no implicara romance en ello.

----------------------------------------------

– Buenos días –saludo Golden entrando, miro a los que estaban presentes–. ¿Freddy no ha llegado? –cuestiono curioso.

– No, se quedó hablando con Abby, no tarda –explico Bonnie con tranquilidad.

– Ah bueno –soltó acercándose a los chicos.

– ¿Y que tienes planeado para el quince? –pregunto la rubia sonriente, pero al notar la expresión confundida de su amigo borro aquella mueca–. No me digas que no sabes qué día es...

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora