Segunda oportunidad: Capitulo 117

953 158 166
                                    

Día 26: Canción que te gustaría cantar en publico; Una visión, cover de Mago Rey

-------------------------------------

Después de que Joy y Bon se alejaran, los restantes se miraron sin saber qué hacer.

– Supongo que eso califica como final feliz –concluyo Lily.

– Aunque siento que nos faltó... ¡Fuegos artificiales de fondo! –menciono Abby bromista. Golden y Freddy se dirigieron una mirada con una sonrisa de lado.

-------------------------------------------

– El poder del dinero es impresionante –balbuceo Lily con sorpresa, en ese momento unos tipos estaba arreglando todo lo necesario para los fuegos artificiales.

– Lo sé, lo sé –presumió el chico mirando como ya estaba atardeciendo, muchos alumnos ya se había ido, pero otros se quedaron a ver los fuegos artificiales.

– Hola soy Bonnie –se presentó el peli morado hacia Toddy y mangle, pues había insistido en conocer a la amigas de Bon.

– Eh... Toddy –se presentó algo extrañada.

– Mangle –respondió la otra chica mirando con cierto recelo al peli morado.

Foxy y Chica miraban la escena sonriendo burlones, se sentía un buen ánimo en el ambiente. Finalmente la noche llego y el anuncio de que los fuegos explotarían. Todos se separaron a algún lugar de la escuela para poder admirar desde una perspectiva diferente.

Golden y Freddy estaban en el patio trasero, mirando hacia al cielo, observando a las estrellas mientras esperaban a que el show empezara.

– ¿Sabes? –empezó a decir Golden, el castaño le dirigio una mirada–, de toda esta experiencia, desde el momento en el que acepte acompañarte a jugar para animarme, solo me arrepiento de haber sido a veces muy idiota, si no me hubiese puesto tantas trabas yo solo, las cosas hubiesen sido menos tensas y no hubiésemos tenido que pasar todos aquellos malos momentos.

– Recuerda que eso también me gusta, porque aprendimos de ellos, yo siempre he pensado que hasta las cosas más malas tienen algo bueno.

– Je, es verdad... al menos esto no me salió tan mal... q...quiero decir, normalmente suelo arruinar las cosas, pero contigo es diferente, siento que nada puede ser malo a tu lado y si lo es lo podremos solucionar juntos y que...

– Golden –le interrumpió el castaño mirándolo divertido.

– D... dime.

– Cállate y bésame.

El castaño lo tomo del cuello de su camisa y lo atrajo hacia él, uniendo finalmente sus labios, de forma lenta y tímida, pero llena de amor, puede que no sea el primer beso de cada uno, pero si lo era juntos y eso hacía del momento algo especial y único. Fred iba a decir alguno de sus comentarios irónicos, pero al verlos tan perdidos en su mundo decidió dejarlos disfrutar mientras se sentaba frente al par con una sonrisa de lado.

Cuando finalmente se separaron, juntaron sus frentes mientras unas bobas y dulces sonrisas se formaban en sus rostros, unos pequeños rubores adornando sus mejillas y sus ojos diciendo un silencioso "Te quiero"

– Gracias...

– ¿Por qué?

– Por todo, aguantarme, apoyarme y quererme, por perdonarme, escucharme y comprenderme, por estar ahí, por ser un gran amigo y novio y sobre todo –llevo una de sus manos a la mejilla del moreno– por permanecer a mi lado hasta ahora.

– Entonces yo también te doy las gracias –sonrió ante su tacto–, por ser detallista, amable, paciente y cariñoso, por tratar de entenderme y dejarme tiempo para arreglar mis sentimientos, también por aguantarme y perdonarme, por amarme tal y como soy, nunca me criticaste o repudiaste por mi rara forma de vida, has estado para mí, aun sabiendo que podías salir herido –respiro hondo mientras pasaba saliva para decir con cierto nerviosismo–. Te amo Golden.

La sonrisa del rubio se amplió al escuchar esas palabras, al fin correspondía sus sentimientos con la misma intensidad–. También te amo –se acercó nuevamente al castaño fundiéndose en otro cursi beso–. Y también gracias... por ser parte de mi segunda oportunidad.

*FIN*


Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora