Segunda oportunidad: Capitulo 107

1K 129 126
                                    

– ¡Ah! Así que eso fue lo que paso –murmuro Foxy después de que Freddy le explicara lo ocurrido el viernes, ambos se encontraban en el jardín trasero, sentados bajo un árbol.

– Si...

– Bueno ¿Qué quieres que te diga? Nunca he pasado por una situación parecida.

– No es necesario que digas nada, te agradezco haberme escuchado, en especial siendo tu –declaro sonriendo algo decaído, a pesar de ello, no terminaba de convencer al pelirrojo, quien no terminaba de asimilar que ese par, que parecían vivir en una relación feliz y color de rosas, se estuviera peleando por algo así, era normal que a veces tuvieran pequeñas e insignificantes discusiones, ya sea por Fred, por los fanfics (que ya estaban conscientes que era lo que tenía atontado al castaño) o por los celos de Golden, pero siempre lo resolvían al momento y el tema quedaba en el olvido.

– ¿Sabes? Cuando empecé a salir con Chica, no había día de la semana en la que no pasáramos peleando por cualquier tontería, que si llegue cinco minutos tarde, que si ella no quería ir a donde yo quería, incluso solo por decirte raro a ti o a Bonnie –el castaño rio ante ese recuerdo, parecía tan lejano–, pero si algo he aprendido de salir con alguien tan temperamental y cambiante como ella, es que a veces es necesario dejar de lado el orgullo y saber pedir disculpas –ante sus palabras Freddy se quedó pensativo–, está bien, tal vez Golden no debió gritarte de esa forma, pero, si tú eres quien pide disculpas, eso significara que eres más maduro en esta relación ¿entiendes?

– Si... aun así... –balbuceo desviando la mirada.

------------------------------------------------

– Ug, no sé qué hacer –se quejó el rubio llevando sus manos a su rostro, él igual contó lo ocurrido en la discusión, solo que a Chica, quien también tenía un rostro frustrado, pues no sabía que decir en estas situaciones.

– Creo que, debes ofrecerle una disculpa –declaro, el chico le miro de reojo sin decir nada–, mira, todo este tiempo saliendo con Foxy he tenido que aprender a tratar con alguien así de orgulloso, tu sabes cómo es, a pesar de que él también ha aprendido a disculparse, no siempre es el culpable ¿sabes? en una discusión ambas partes tienen la culpa, si Freddy no estuviera de insistente, tu no le hubieses gritado, si tu no lo hubieses hecho, él no te estaría ignorando ahora, ambos tienen la culpa. Freddy tiene parte de la personalidad de Fred y tú sabes cómo es él...

– Lo sé pero... no quiero ser yo quien dé el primer paso –respondió desviando la mirada, ganando un suspiro de la rubia.

– No es la primera vez que discuten así, pero esta vez... se siente más triste –comento.

– Ni me lo digas...

----------------------------------------------------

– Así que es por eso que discutieron en la reunión –balbuceo Joy, ella y Freddy se encontraban sentados en la banca del parque donde se ha desarrollado toda su amistad, el chico asintió lentamente.

– Si... –contesto incomodo, seria la primera vez que le contaba uno de sus problemas, pues siempre trato de fingir frente a ella que nada pasaba con sus demás relaciones, aunque, si finalmente era su amiga y lo único que quería era ayudarlo, merecía una explicación, ya se dio cuenta de ello. Joy coloco un dedo en su mentón pensativa, mirando al cielo.

– Nunca he discutido de esta forma con alguien, al punto de ya no hablarle –empezó a decir–, pero he de decir que, no deberías guardarle ese rencor, pongámoslo en esta situación, el día de mañana, que no quiera, uno de los dos sufre de algún accidente, así, a lo novela dramática y cliché, y ahí fallece o queda en estado vegetal, su último recuerdo juntos será una discusión –el castaño desvió la mirada–. Ahora piénsalo, es Golden el que sufre el accidente ¿podrías vivir con el recuerdo de haber discutido con el sin jamás haberlo arreglado?

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora