Día 22: Una canción que escuches cuando estas triste; cuando estoy triste... ¿que es la tristeza? Yo solo siento enojo, confort y dolor... ¿o incomodidad?, como sea, pos... les pondré ahora música de violin.
--------------------------------------------------------
– Muy bien chicos, esta es nuestra última reunión, este viernes finalmente ponemos en práctica el plan para la reconciliación de Bon y Bonnie –empezó a decir Freddy.
– Que emoción, pareciera que apenas ayer empezamos con todo esto –susurro Abby con entusiasmo.
– Aunque en realidad ya llevamos poco más de un mes con esto –comento Félix con una pose pensativa.
– Si, por cierto ¿qué tal vas con la canción Bon? –pregunto Golden al peli turquesa, quien estaba mirando fijamente las partituras que le dio Joy.
– B... bien, supongo –susurro algo tenso.
– Tranquilo, sé que lo harás genial –le animo la rubia menor.
– Aunque yo también estaría nervioso, ya es pasado mañana –empezó a decir Foxy–, ¿qué tal si en medio de la presentación Bonnie decide pasar de ti y se va a comer pudin? yo haría eso –comento para después silbar despreocupado.
– Idiota, lo asustas –le regaño Abby abrazando a Bon del cuello, quien solamente pensaba en los miles de fracasos que tendría aquello.
– Bueno, creo que lo mejor sería tener un pequeño ensayo entre nosotros –empezó a decir Chica apuntando a los de su banda–, después de todo, somos los primeros en pasar.
– Si tienes razón, si ya no hay más que decir, pueden retirarse –anuncia Golden, los funtime, ni bien lo dijo, se levantaron para irse a sus casas, en especial Abby que quería ver si ya estaba el capítulo de un anime que estaba en emisión.
Joy se levantó de su lugar acomodando sus cosas, pero al ver que Bon se encontraba "congelado" se acercó para levantarlo y tomar sus cosas para después llevárselo a rastras, despidiéndose de los animatronics que miraban la escena divertidos.
– Pues empecemos de una vez –propuso Freddy.
– ¡Vamos a ello!
---------------------------------------------
De ese día hasta el viernes las cosas estuvieron muy tranquilas en la escuela; lo más interesante seria que el ratón del laboratorio escapo de su jaula y Foxy tuvo que perseguirlo como loco por toda la escuela ya que él tuvo la culpa de que se saliera, incluso tuvo que usar a Salchicha Segundo vistiéndolo como mujer para ver si tenía éxito, pero eso fue una de las cosas más estúpidas que ha hecho este año. Para peor, después de eso la rata estuvo acosando a Freddy y abrazándose contra su pierna en busca de cariño, obteniendo como resultado una patada de Golden y luego una discusión entre este y el pelirrojo, nada interesante.
Finalmente llego el ansiado viernes; antes de cualquier cosa, los animatronicos y funtime se encontraban reunidos, para dar un último repaso al plan.
– ¿Dónde están Joy y Bon? –cuestiono Chica algo impaciente, mirando al reloj de su celular.
– No creo que tarden en llegar –le calmo el castaño y tal como dijo, al poco rato llego Joy toda agitada, se notaba que estuvo corriendo.
– Perdón, mi celular me dio una mala jugada –se disculpó acercándose con una sonrisa.
– No importar, solamente queda esperar a Bon –comento Golden mirando como algunos alumnos ya empezaban a entrar a sus salones, a pesar de que aún no tocaba la campana.
– Conociéndolo ya se perdió en otra "esquina diferente" –bromeo la chica buscando en sus bolsillos su celular–, le voy a llamar –anuncio buscando entre sus contactos al peli turquesa.
– Entonces tú y Freddy van a distraer a Bonnie hasta que terminemos de reunir a todos en el auditorio –cuestiono Lily apuntando al rubio quien asintió.
– Ya veremos que excusa inventamos –respondió–, mientras tanto ustedes vayan preparando los instrumentos y la pista –les indico a Foxy y Chica quienes alzaron el pulgar en señal de entendimiento.
– Ya quiero ver su cara cuando... –iba a decir Félix bastante entusiasta, pero fue interrumpido por...
– ¿¡Qué!? –el resto se exalto al escuchar la voz de Joy, quien tenía una expresión incrédula–. ¿C... como que no puedes? –Chica le hizo una señal para que lo pusiera en altavoz, lo cual fue acatado por la toy.
– Lo siento, pero no puedo, no puedo hacerlo, no tengo el valor de ir y plantarle cara después de todo lo que paso –se escuchó la voz de Bon del otro lado de la línea, su explicación dejaron al resto sin palabras, no podían dar crédito a lo que oían, eso hasta que el pelirrojo le arrebato el celular a Joy.
– ¡A ver, a ver! ¿¡Como que no puedes!? ¡Lo que no puedes es dejarlo ahora! –le grito, sin poder contener su rabia, no quería creer lo cobarde que era este tipo.
– Cálmate Fox –pidió Abby con un rostro preocupado.
– ¿¡Como quieres que me calme!? ¡Si este tipo acaba con mi poca paciencia! –pregunto ofendido, Joy aprovecho su distracción para quitarle el teléfono.
– Por favor Bon, dime que estas bromeando –suplico la chica mirando como entre Abby y Chica trataban de tranquilizar al molesto pelirrojo, mientras Fede y Lily miraban sin decir nada la escena.
– Lo siento...
– Y vas a sentirlo, pero no por nosotros –hablo Félix mirando seriamente a la rubia, quien no sabía ni que cara poner–, sigues huyendo de tus problemas, eso no habla bien de un chico seguro ¿no lo crees Bon?
– No... ustedes no entienden, tengo miedo de recibir una respuesta negativa de su parte, que me diga que me odia o rechace mis disculpas, yo mismo no me podría perdonar por lo que hice –al decir aquello solo logro aumentar el ambiente tenso que reinaba entre los presentes, nuevamente Félix iba a intervenir, pero otra vez el teléfono fue arrebatado de las manos de Joy, solo que esta vez no fue por Foxy.
– ¡El único imbécil que aquí no entiende eres tú! –grito Freddy al celular, su rostro mostraba una expresión enfurecida que nunca antes habían visto en el– ¡Eres como ese dicho "El león cree que todos son de su condición"! –ahora quien le grito fue Fred, solo que eso solo lo notaban los otros animatronicos, que estaban sorprendidos por su reacción–. ¡Se nota que tu no conoces a Bonnie, el jamás podría odiar a alguien, ni siquiera a personas como tú que tal vez se lo tienen bien merecido! ¡Desde que lo trato él siempre se mostró dolido, no por tu trato, si no por pensar que tú lo odiabas, porque nunca intentaste hablar con él, porque te escondiste!
– ¿Freddy? –pregunto Golden sin asimilar lo que veía, sería la primera vez que veía a Freddy y Fred hablar y expresarse de esa forma tan molesta.
– Bon... ¡Eres un maldito cobarde! –dijeron los dos al mismo tiempo, para después regresarle el celular a Joy e irse molestos, dejando a todos en un silencio incómodo. Chica se comenzó a llevar a Foxy a rastras en dirección a su salón. También los funtime se comenzaron a ir a sus salones siendo el último Félix, quien le dio una mirada triste a Joy, la cual no terminaba de procesar lo ocurrido en esos minutos. Golden se acercó a la rubia y le pidió por medio de un gesto su móvil, ella se lo entrego.
– ¿Sabes qué? Si tú quieres seguir siendo así de patético, yo no puedo hacer nada. Has lo que quieras, no vayas y manda el esfuerzo de todos a la mierda, nosotros si queremos a Bonnie y haremos esto por él, gracias por nada Bon.
– ... Lo siento.
– Eso debías decirle a Bonnie, no a mi –le entrego el celular a Joy no sin antes sacudirle el pelo y dirigirse en busca del castaño. Los dos se quedaron en silencio un rato, la rubia se quedó en el solitario pasillo sin saber qué hacer.
– Joy ¿Sigues ahí? –preguntaron al otro lado de la línea, haciéndola reaccionar.
– Adiós Bon.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...