Segunda oportunidad: capitulo 44

1.7K 222 48
                                    

En esos momentos Freddy se encontraba con Joy en el parque, pero ninguno decía nada, cada quien estaba metido en su propio mundo; por un lado el chico se encontraba pensando cómo iba a ayudar a Sharon si desde que se pelearon no se hablaba con Golden, es más, era el único que ni se le acercaba, incluso Foxy un día se acercó intentando convencerlo de que deja de huir de su novia, pero lo prometió y él era un hombre de palabra... además una pizza estaba en juego. Aunque había pedido ayuda a Bonnie.

----------------------------------

– Necesito que me hagas ese favor –suplico al de cabellos morados.

– ¿Quieres que evite que Chica y Foxy se acerquen a la sala de ensayos el viernes? –pregunta dudoso.

– Principalmente a Chica, solo es por esta ocasión... ¡además me lo debes! –le apunto con expresión determinada.

– Bueno, lo hare, de todos modos no tengo nada mejor que hacer... ya no hay ensayos en el parque –dice desanimado, Freddy lo mira con pena–. Pero me debes una gomitas.

– Mierda.

-------------------------------

Por otro lado Joy pensaba en Bon, le empezaba preocupar la actitud del chico y aparte desde hace unos días actuaba más raro, se iba repentinamente o al contestar llamadas suspiraba cansado y frustrado.

– ¿Qué te sucede? –pensaba cabizbaja. Fred no sabía qué hacer, por una lado tenía a Freddy de emo y por otro lado a Joy decaída. Quería saber que pasaba pero...

Tal vez se arrepentiría.

– Joy –llamo Freddy al notar su poco positivismo.

– Mande –lo miro tratando de fingir ánimo.

– ¿Qué te sucede? Hoy te vez como preocupada, si pasa algo puedes decírmelo –le dijo con una sonrisa, que hipócrita era, él nunca quería contarle sus problemas.

– No es nada, es solo que estoy preocupada por Bon... –susurro.

– ¿Por Bon? –pregunto curioso Freddy, teniendo una corazonada.

– Desde hace un tiempo lo veo más distraído de lo normal, se ve ido y no me quiere decir nada.

– Es demasiado obvio lo que tiene.

– ¿Qué?

– Esta mal por lo que le hizo a Bonnie.

¿Por qué lo dices?

– Bueno...

--------------------------------

– Entonces nos vemos Fredo –se despidió un hombre con afro, ambos chocaron sus puños y se alejaron.

– Nos vemos y ya no te hagas pendejo –se despidió otro chico de cabellos grises y con una marca en la cara.

– Tú no te hagas pendejo con el león –respondió divertido.

– ¡Vete a la verga wey! –le grito a lo que Fred solo soltó una carcajada, de regreso a su hogar se topó con un chico de cabello turquesa lo cual le extraño.

– ¡Freddy! –ambos se exaltaron al oír esa voz, Bonnie se acercó a Fred abrazándolo por la cintura, como suele hacer con Foxy cuando lo defiende de los Nightmare, dejando desconcertado al otro presente.

– ¿Ah? ¿Qué pasa? –pregunto sorprendido y mirando de reojo al otro.

– Chica dice que quiere ensayar, no hay que hacerla esperar –aviso, Fred asintió con lentitud viendo como el de cabello turquesa se daba media vuelta y se alejaba con los hombros tensos–. ¿Pasa algo? –pregunta viendo donde antes estaba Bon, pero se había ido y el no supo que lo vio todo.

– Oh vaya... –susurro–. Vamos –aviso dirigiéndose a la escuela con Bonnie caminando a su lado.

---------------------------

– ¿Tú crees que...?

– Si... le gusta el rarito...

– D... diablos... –pensó mirando a Joy la cual se notaba cabizbaja.

– Quisiera saber que me oculta –susurro la chica, entonces Freddy lo noto y por primera vez se arrepintió de haber convivido con Joy... o más bien, de hacer que Fred conviviera con Joy. 

------------------------------------------------

En otras noticias ¿A qué no es mona?

Cortesía de YoseUrbina, no se ustedes pero yo me enamore, ya lo tengo en esa carpeta especial que no dejo que mis hermanos toquen porque son unos brutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortesía de YoseUrbina, no se ustedes pero yo me enamore, ya lo tengo en esa carpeta especial que no dejo que mis hermanos toquen porque son unos brutos.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora