Los cinco animatronics se encontraba en casa de Chica eligiendo entre las películas que tenían los padres de la joven, en su cuarto entra la madre con un bote de palomitas y cinco vasos de refrescos encima de una charola de plástico color negra, les dio una sonrisa amistosa.
– ¿No se les ofrece nada? –pregunto con amabilidad.
– Tranquila mamá, estamos bien –le respondió la rubio tomando la charola y entregándosela a Freddy.
– Gracias señora –hablo Golden con ese tono respetuoso que siempre usaba con los mayores. La mujer asintió y miro al pelirrojo, el solo sonrió nervioso.
– ¿Hola suegra? –los otros cuatro se dieron un golpe en la frente, la mujer solo rio divertida ante su reacción.
– Tranquilo, estamos en confianza –le dijo, ambos comenzaron a hablar mientras Bonnie y Golden elegían la película.
– ¿De terror o comedia? –pregunto el de pelo morado.
– Comedia –pidió la rubia algo nerviosa, su pareja la abrazo luego de que su madre se despidiera y se fuera de la habitación.
– Tranquila, aquí me tienes para protegerte –le dijo dándole una pequeña sonrisa, la chica se ruborizo mientras los otros tres se hacían los que no veían aunque en el fondo parecieran acosadores de su pareja favorita.
– Bueno Romeo y Julieta, mejor empecemos a ver esto antes de que se haga de madrugada –interrumpió Fred a la parejita con la película en manos. Los seis se acomodaron para ver la primera que era una comedia romántica. Entre risas y tonterías terminaban ahogándose con la comida o escupiendo el refresco.
– Algo así me imagino la relación de Golden y Freddy –comento Bonnie mirando a los protagonistas discutir por tonterías. Los dos mencionados se ruborizaron ante aquel comentario, pero pensándolo mejor, era verdad.
– Solo falta agregarle al amargado de Fred como cuñado y ya lo tenemos –le respondió la rubia comiendo palomitas muy metida en la historia.
– ¿Puedes culparme? Yo tenía la esperanza que la primera relación de Freddy fuera con una mujer –se quejó el de ojos negros.
– ¿Si quiera tenías esperanza de que tuviera una relación? –pregunto Foxy.
– Bueno, ya sospechaba que era de ese bando –menciono pensativo.
– Pero si Freddy es amigosexual –explico Bonnie mientras miraba el televisor, Golden simplemente se escondió en el cuello de Chica lamentándose de su suerte.
– ¿Por qué me lo tienen que recordar a cada rato? –pregunto molesto.
– Es divertido hacerte sufrir –le respondieron Fred y Foxy regresando su atención a la película.
---------------------------------------------------
Después de unas cinco películas más ya teníamos a Foxy desparramado en el sillón con sus pies encima de la mesita en la que anteriormente estaba la charola con las palomitas. Freddy estaba a su lado con el bote en sus manos provocando que todos se le encimaran cuando querían ¿Te preguntaras ¿cómo carajos no se las han acabado? La cosa es que ya era el cinco tazón que les traía la madre de la rubia, Bonnie estaba a su lado acostado al revés, teniendo los pies en el respaldo del sofá, Chica estaba a su lado con su vaso de refresco en manos en una posición parecida a la de su novio solo que sus pies no estaban encima de la mesita, Golden estaba a su lado con uno de sus codos en el apoyo del sillón
– Ya me aburrió esta película –comento el de pelo morado.
– ¿Y si la cambiamos? –pregunto Chica cansada y con flojera.
– Ya no nos queda nada por ver –le respondió Golden también algo aburrido.
– ¿Y si vemos la de terror? –propuso Foxy, Chica comenzó a ponerse nerviosa.
– Pues haber –le contesto Bonnie dando una marometa para caer al piso, levantarse y sentarse como persona normal, Chica negó aferrándose a Golden quien solo reía divertido por su reacción–. Vamos, si aguantas pasar el día en casa de Fox puedes ver una película de terror.
– ¿What? ¡Fuera de mi casa!
– Es la casa de Chica –le respondió sonriendo.
– ¡No importa, fuera! –todos se rieron ante eso, el pelirrojo se arrodillo frente al mueble de la tele ya que en la parte de abajo estaban las películas, tomo una que era japonesa, esas siempre eran las mejores.
------------------------------------------------
Los seis se abrazaban mutuamente temblando mientras miraban con cautela a la protagonista acercarse lentamente a una muñeca que estaba sentada en una silla, solo a esos idiotas se les ocurría verla con las luces apagados asustándose con las sombras de la pared.
– ¡No idiota, no vayas! –exclamo Fred aferrándose más Bonnie, el chico era abrazado por el castaño y la rubia.
– ¡Les apuesto lo que sea a que la muñeca mueve los ojos! –chillo Chica temblando como gelatina. En efecto, la muñeca movió sus ojos provocando que la protagonista soltaron un grito de terror mientras la aventaba, los seis también gritaron aferrándose más entre si–. ¡Les dije, yo les dije, es que era obvio!
– ¿Cuanto le queda a esta película? –pregunto Golden aferrándose más a Chica.
– Media hora –susurro Foxy mirando la hora, las tres y media de la mañana, lo bueno es que era viernes, los demás lo miraron escandalizados.
------------------------------------------------
Ya a las cuatro finalmente acabo su tortura, pero de tantas emociones que tuvieron y lo tarde que era casi todos se quedaron dormidos. Foxy era el único despierto quien al ver la puerta abrirse diviso a su suegra quien tenía una manta en sus brazos, se levantó y la tomo soltando un suave –Gracias– para no despertar a los demás, cuando regreso la vista no pudo evitar sonreír de lado, como estaban en el sillón habían quedado Chica y Golden con sus cabezas apoyadas uno con el otro, si no fuera por los diferentes tonos de rubio parecerían hermanos, luego tenia a Bonnie que estaba acostado con su cabeza en las piernas de Freddy y sus pies en las de Golden. Él se acercó al televisor y lo apago, luego fue con los otros cinco y se cubrió a sí mismo y a los demás con la manta para finalmente dormir apoyando su cabeza encima de la de Freddy/Fred quienes habían terminado en su hombro. Nuevamente la madre de Chica entro y al asegurarse que están profundamente dormidos les tomo una foto sonriendo tiernamente.
-------------------------------------------------------------
¿Ustedes creen en el karma? Yo acabo de comprobarlo ¿A qué me refiero? Bueno, digamos que a OkamiDan se le borro un capitulo, si fuese una cita entre la lámpara de Aladino y al oso que le quitaron el liderazgo no hubiese tanto problema, pero fue un capitulo que si bien no era la declaración de – a –, si era importante y no es como que no me acuerde, lo hago, pero ya no va a quedar la misma esencia que cuando lo escribí por primera vez, así que... ¡A la verga todo!
¿Qué tipos de libros les gusta? Yo soy fanática de las novelas policiacas ya que siempre adivino al culpable antes de, aunque no sea nada obvio, mi libro favorito es "El juego de Ripper" de Isabel Allende, aunque su final me dejo deseando un poco (Estúpida, mi Ryan idiota) y en Wattpad son dos que pueden ver en mi lista de libros "Olivia" y "La maldición del cliché", uno es de humor y el otro de misterio, pero todos los géneros me gustan, incluso el romance y eso que luego me dan tres tipos de diabetes y me explota el páncreas mientras sangro arcoíris (Metafóricamente hablando, claro) ¿Alguno que odiaran? Yo no, creo que todo es bueno aunque a veces falte pulirlo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...