Segunda oportunidad: capitulo 73

1.3K 168 287
                                    

Fred estaba en aquel karaoke, miraba a lo lejos a sus cuates conversar y beber a la vez que comían una raras moritas, sonrió de lado escuchando la música de fondo.

– Me gusta este ambiente –dijo en un suspiro–, diversión, poca naturaleza y –saco de sus bolsas unas cuantas moritas, la aventó al aire– golosinas.

Cuando lo noto alguien la tomo aun suspendida en el aire impidiéndole comer, él se quedó mirando extrañado–. Si fuera tú no comería muchas de estas, puede causar una reacción severa –comento aquella persona encapuchada, el miro a donde apuntaba, un tipo pelirrojo delirando, se le hizo conocido pero con tanto movimiento que hacia no podía reconocerlo, a quien si reconocía era a un chico rubio con capucha de conejo corriendo tras el tratando de detenerlo, Springtrap.

– Uh... no más moritas para mi –murmuro con un mueca, miro a su salvadora–, por cierto gracia... gracias –dijo con un tono más coqueto al notar la figura femenina frente a él con esa capucha rosa–. De haber sabido que los superhéroes eran como tú me hubiese puesto en peligro más a menudo –comento de forma seductora, la chica paso de su comentario y se acercó a su rostro ruborizándolo, algo en ella se le hacía familiar.

– ¿Te apuntaras al evento? Los mejores cantantes compiten para ver quién es el mejor –dijo la chica de forma retadora, ambos miraron al escenario y vieron al chico de pelo negro con un antifaz rojo en sus ojos.

– Picky, picky, pick, demasiado picky, picky, pick, si yo salgo por la izquierda se va pa' la derecha, no sé lo que le pasa, conmigo ella no quiere bailar.

– Ya te puedo decir quien no será el ganador, patético –comento con una mueca, la chica a su lado rio algo extrañada.

– Algunos no son tan buenos cantantes –admitió, sin más lo miro retadoramente–. En fin, ¿Tienes el valor de participar? Solo los mejores sobreviven a esto –el ignoro sus retos y le guiño un ojo siguiendo con su coqueteo.

– Okey súper woman, súper reto aceptado, por cierto ¿el traje es obligatorio? –pregunto sonriendo ladinamente, ella rio, no parecía incomoda con sus intentos de ligue.

– No-oh, solo mantiene tu identidad secreta –comento haciendo una pose de heroína.

– En ese caso yo estoy perfecto así –comento colocando sus manos en su cintura, de fondo se escuchó a alguien gritar "Guapo", aunque sonaba como un hombre.

– Bueno osi... eh chico, nos vemos en el escenario –se despidió la chica guiñándole un ojo, cuando se fue el chico suspiro, a veces le gustaría tener su propio cuerpo y poder seguir ligando con... esperen, que Freddy salga con Golden no es una restricción; sonrió con maldad, ya sabía qué hacer cuando ambos tuvieran una relación estable.

Mientras tanto la chica se alejó y cuando estuvo lejos de la vista del castaño se quitó la capucha revelando a Joy, sonrió con tristeza, no podía evitar tener miedo de enfrentarlo, lo lastimo mucho, pero estaba dispuesta a recuperar su amistad. Sintió a alguien chocar con ella.

– Oh lo siento –se disculpó apenada, la persona frente a ella la miro de pies a cabeza haciéndola ruborizarse.

– Como sea –dijo aquella peli rosa alejándose.

– ¿Adiós? –susurro sintiendo su corazón latir, sacudió la cabeza y se concentró en el concurso.

--------------------------------------------------

Tengo sueño, maldito Fred –se quejó el castaño tirado en el piso, su lado sombra rio divertido.

Sabes que me quieres~

– En el fondo de un barranco –murmuro, sintió algo envolver su acuerpo y alzo la vista, Golden le sonreía viéndolo fijamente, se dio cuenta de que le había colocado su suéter lo cual hizo que se ruborizara un poco.

– Buenos días~ –saludo alegre el rubio.

– Buenos días –susurro mirándolo de pies a cabeza, ese día iba con algo más formal, una camisa negra con un chaleco dorado–. ¿Tienes junta?

– Si –se lamentó el rubio–, otra vez comienza el trabajo –se quejó–, pero con todos los escándalos en los que me he metido este último mes he llamado la atención lo cual le agrada a mi padre.

– Ya veo... –balbuceo el de ojos azules viéndolo sentarse a su lado, olvide mencionar que estaban en la sala de ensayos porque Chica adora hacerlos levantarse antes para practicar como esclavos de los puritanos.

– Pero no creas que te salvas de mí, si esta semana me esfuerzo en terminar todo podre tener el fin libre ¿Te parece salir a algún lugar? –pregunto colocando un brazo alrededor de su cuello, su acompañante asintió lentamente dejándose querer.

Par de jotos –se burló Fred.

Cállate intento de cantante.

------------------------------------------------

¿Ustedes tienen una religión? Yo soy católica, creo en muchos dioses, pero también tengo un poco de Budismo ya que yo no creo tanto en el juicio final, sino en la rencarnación, yo digo que en mi otra vida fui una ballena y por eso amo los marisco y el mar. Me molesta que la gente se excuse en la religión o que la busquen cuando se van a arrepentir o pedir, ósea, chinga tu madre, todo el año siendo hijo de puta y cuando la abuela cae en coma se te ocurre pedir perdón y leer la biblia, es que eso me puede. Y sí, eso le paso a OkamiDan con su familia.

Por cierto, alto bardo que se armo en twitter, yo, como siempre, me entere hasta que se calmo la cosa. Bueno, tratare de ignorar que la voz de mi personaje favorito le dijo "Perra" a una menor... ahora que lo pienso, si recuerdan mi critica a los hater y fanboys... a mi también me hubiesen dicho bitch, ah bueno, cosas de la vida.

Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora