2/2
Finalmente llego el veinticinco, todos los que participaran en la milenaria idea del intercambio de regalos se tuvieron que quedar más tiempo en la escuela para dar el obsequio. Ya era casi las tres de la tarde por lo que los que ya habían dado y recibido se fueron del lugar dejando a los demás.
– Y se cerró otra vez –comento Towntrap sonriente, miro a los restantes–. Bien ¿Quién quiere seguir? –pregunto con ánimo, todos se miraron unos a otros, entonces las rubia bajista se levantó.
– Yo –dijo y se paró enfrente de todos, peso bien que iba a decir ya que Towntrap propuso dar tu opinión sobre la persona antes de darle el obsequio–. Bueno, la persona que me toco es alguien rudo e independiente, con una hermosa voz y a pesar de no llevarnos muy bien –se paró frente a la albina la cual la miro confundida, le extendió una pequeña bolsa con una sonrisa–, le deseo una muy feliz navidad.
– ¿Eh? ¿Yo? –pregunto confundida y tomando la bolsa, la abrió y sus ojos brillaron–. Gracias –agradeció sacando una nueva capucha con orejas de zorro, era blanca con las puntas de las orejas, el cierre y los bolsillos rosas.
– Esta muy bonita ¿Dónde la compraste? –pregunto Springtrap mirando la prenda y luego a Chica.
– Yo lo hice, espero que te guste –respondió sonriente, la albina asintió con un pequeño rubor.
– Bueno, a mí me toco una persona que es algo engreída y muchas veces me hace enojar –hizo una pausa y se levantó con su regalo en manos frente a la pelirroja–, pero ella también merece una feliz navidad –le extendió una bolsa con el regalo, la chica lo tomo con una ceja en alto, saco el regalo y se encontró con un vestido rojo, unas medias como las de Mangle de color café y negro, un pequeño sombrero de copa y un moño negro.
– ¿Por...?
– Es para que estés más en la onda de la banda, no me lo agradezcas –le respondió burlona, ambas se miraron con rivalidad mientras los demás reían nerviosos por su actitud. Bon intento calmarlas para no hacer una escena frente a otros.
– Bueno, como sea –respondió Toddy desviando la mirada, se acercó a la rubia y puso una caja envuelta en papel de regalo frente a la rubia–, me toco una persona que esta pasada de moda, por eso a ver si así te ubicas querida –le dijo arrogante, la rubia abrió la caja y vio un vestido amarillo con lunares blancos y algunas cintas rosas.
– ¡Gracias Toddy! –le sonrió a lo que ella asintió indiferente. Miro en la caja y vio un babero con la frase "¡Let's eat!"– ¿Y esto? –pregunto curiosa sacándolo.
– Es porque para que no te ensucies cuando comes, enserio pareces bestia –le respondió con una sonrisa de lado, la de ojos morados comenzó a contar hasta diez antes de ir a soltarle un puñetazo.
– Serás –murmuro siendo abrazada por Foxy para que no saliera su lado más salvaje.
– ¡Bien sigamos con Eak! –interrumpió Towntrap tratando de quitar la tensión, el águila lo miro con desagrado.
– Como sea... –pensó un poco en lo que diría–, puedo decir que de su grupo es la que me cae mejor porque no es tan escandalosa como sus amigos –dijo dándole su obsequio a una chica de cabello azul, ella lo tomo curiosa y al abrirlo se encontró con un pequeño tutu y zapatillas–, creí haber oído que te gustaba el ballet –comento desinteresado, ella sintió y sonrió agradecida.
– Bueno, a mí me tocó un pequeño bollito –comento la chica colocando un regalo frente al de pelo rosa con blanco– Fede.
– ¿Para mí? –pregunto con una sonrisa, abrió la bolsa y saco dos marionetas, una de un zorro blanco y otra de un oso, se miró de forma cómplice con el otro peli rosa y ambos empezaron a jugar con las marionetas a que según se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...