Nuevamente nos situamos en el tiempo en el que la campana está sonando aliviando a muchos. Chica volteo a ver a sus compañeros para ver si podían ensayar pero al notar la falta del castaño alzo una ceja.
– ¿Y Freddy? –pregunto a los sobrantes, que se encogieron de hombros negando, ella solo entrecerró los ojos.
El chico iba por los pasillo buscando nuevamente a la «Toy Chica», mientras tanto discutía con Fred sobre las acciones que estaba tomando, pelea que se vio interrumpida por la presencia de una voz, era la rubia cantando la misma canción que logro calmar con anterioridad al Shadow, Freddy se dio cuenta de cómo se quedaba callado.
– Bingo –susurro victorioso, sus sospechas eran confirmadas, a Fred le dormía la voz de Joy, no sabía si eso era bueno o cruel.
– ¿Uh? –balbuceo la rubia, en ese momento el castaño se escondió tras la pared teniendo cuidado de ser visto, la toy se encogió de hombros y comenzó a recoger sus cosas para irse a casa. El oji azul se alejó del lugar directo a la salida para irse, pero un jalón de orejas lo regreso.
– ¡Freddy! –grito Chica, él se puso nervioso, tanto que comenzó a temblar y sudar frío–. ¿¡Como es que te vas sin avisar!? –el chico suspiro, falsa alarma... a no, Chica seguía molesta.
– L... lo siento, tenía que ir al baño –contesto nervioso por la mirada de su compañera.
– Oh bueno, no hay problema ¿Qué te parece ir a ensayar? –pregunto sonriéndole tranquila y soltándolo, el asintió aun nervioso, miro a atrás viendo a sus otros tres compañeros, Foxy lo miraba con pena y mirada de «Se cómo se siente», Golde le sonreía nervioso y Bonnie... seguía siendo Bonnie.
– Entonces vamos –hablo el de pelo morado caminando a la sala de música, todos lo siguieron y cuando Chica iba a abrir la puerta salió la joven toy, sonriendo como siempre. Sin darle importancia todos se metieron y cuando el moreno paso su lado ella se despidió con un ademan, el correspondió con una sonrisa amigable.
– ¿Qué ha sido eso? –pregunto Foxy curioso.
– ¿A... a que te refieres? –pregunto nervioso.
– Freddy está en problemas~ –canturreo Fred, provocando que el oji azul tragara en seco.
– Se refiere a que ella se despidió de ti –le dijo Bonnie acercándose y hablando con aquella tranquilidad que le caracterizaba.
– ¿Eso es cierto? –pregunto Chica, pues al ser la primera en ingresar a la sala, no se dio cuenta.
– C... claro que no, se despidió de todos –se excusó volviendo a sudar frío.
– ¿A sí? ¿Y porque lo haría? –pregunto Golden algo extrañado por su comportamiento.
– ¿Cortesía? –todos asintieron creyéndole, pero Bonnie le dio una sonrisa extraña antes de ir por su guitarra. Luego iniciaron con la práctica, tocando una canción al azar.
----------------------------------------------------------------
La joven Joy se dirigía a la salida encontrándose a sus amigos, los saludo con la mano mientras se les acercaba. Cuando estuvieron juntos se dirigieron al patio para poder salir de la escuela.
– ¿Dónde estabas? –pregunto Mangle mirándola desinteresada.
– Practicando en la sala de música –hablo tranquila, ambos sabían que lo hacía de vez en cuando.
– Bien, supongo –murmuro Bon algo pensativo.
– ¿Ocurre algo? –pregunto curiosa, el negó mirando a otro lado. Estaba pensando a Bonnie y tratando de aclarar algunos sentimientos, pero nadie debía saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...