Una semana paso desde aquel acontecimiento en la casa del castaño, después de reconsiderarlo decidió perdonar a su amiga rubia con la cual hablo y explico lo sucedido, omitiendo a Fred y por lo tanto omitiendo sus razones para empezar a juntarse con Joy. Pero estaba la otra cara de la moneda, estaba aún molesto y dolido con Golden por lo que hizo, tanto que en los ensayos ni la mirada le dirigía y cada intento del rubio por hablarle resultaba con algunos insultos.
Aquello tenía devastado al pobre rubio que en esos momentos estaba en la sala de videojuegos, sonrió recordando como en ese lugar empezó algo que lo haría tocar fondo. Se sentó en una mesa que había por ahí, a lado de un chico con cabello turquesa, este soltó un suspiro pesado.
– ¿Mal de amores? –bromeo el rubio.
– Ni que lo digas –contesto, ninguno se reconoció porque iban de incognitos, Golden con su sudadera gastada y gorra verde y Bon con una sudadera como la que usaba en sus tiempos oscuros.
– ¿Tan grave es? –pregunto con curiosidad.
– Le hice algo horrible, le hice mucho daño y dudo que me pueda perdonar fácilmente, sé que la cage –se removió el pelo exasperado.
– Vaya que coincidencia, yo igual le hice mucho daño a la persona que más quiero y por culpa de mis celos.
– Pero lo tuyo se puede arreglar, si le explicas la situación y porque, tal vez lo entienda –opino mirando al vacío.
– Entonces lo tuyo debe ser igual de fácil.
– Lo negué ante mis amigas, le tire sus "hojitas" y lo empuje «¡Déjame tranquilo! ¿Por qué querría algo de un rarito como tú?» –se cubrió la cara con desesperación–. ¿Y sabes que es lo peor?
– Luego te pusiste a cantar algo sobre tus sentimientos como idiota –respondió serenamente el rubio, el de pelo turquesa parpadeo confuso.
– ¿También te paso verdad?
– Hice que se peleara con nuestros amigos y después lo evite «Como vil cobarde» –declaro citando sus palabras.
– Somos unos idiotas –aseguraron ambos.
– Pero no sé tú, yo planeo seguir insistiendo, quiero recuperarlo, aunque sea como amigo –aseguro Golden con su mirada determinada.
– Suerte... –susurro con tristeza.
– Que suerte ni que nada, ambos vamos a arreglar nuestros pecados –aseguro con firmeza.
– ¿Cómo?
– Aunque tengas que suplicar de rodillas, harás que tu chico te perdones.
– N... no lo sé...
– ¡Nada de no lo sé! Somos unos idiotas ¿Y que queremos?
– ¡Que nuestros husbandos nos perdonen! –alzo el brazo el contrario.
– ¿Y cuando lo queremos?
– ¡Cuando la que escriba esto quiera dejar de ver el fandom arder!
– ¿¡Y cuando es eso!?
– ¡AHORA!
Ambos salieron de aquel lugar con rapidez decidido en arreglar sus pecados ¿Sera que al fin lograran dejar de ser idiotas y arreglaran las cosas? Lo veremos en el próximo capítulo.
To be continued...
------------------------------------------
¿Alguien más como yo que prefiera el yuri sobre el yaoi? ¿No, nadie? Okey.
Por cierto, de una vez lo dire, el cannon del personaje Golden va a ser un poco afectado los siguientes capítulos para que se adapte a la idea que tengo, espero que no les moleste pero mi especialidad es el humor, así que mis ideas terminan en eso, ya juzgaran ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad. (Golden FreddyxFreddy)
HumorChica y Foxy comenzaron a salir, aquello resulta doloroso para Golden. Freddy descubre una forma de tener en control a Fred, pero nunca espero que fuera gracias a "esa" persona. Gracias a esta pequeña alteración en la trama solo lograra que cambien...